SetCPU para Root Users v2.1.4 (2.1.4) Android

overclock y underclock en una arraigada Motorola Droid, Nexus, G1, G2, Samsung Galaxy S, 4G myTouch, Xoom Motorola, o uno de los muchos otros dispositivos para mejorar el rendimiento o ahorrar batería.

SetCPU también le permite crear perfiles para cambiar la velocidad de la CPU bajo ciertas condiciones, como cuando el teléfono está dormido o carga, cuando el nivel de la batería desciende por debajo de un cierto punto, o cuando la temperatura del teléfono es muy alto. Ver las capturas de pantalla para ver ejemplos de cómo puede configurar los perfiles.

Conjunto de características de gama SetCPU lo hacen útil para los principiantes y aficionados por igual. Acelerar el procesador para liberar el potencial multitarea del teléfono, o marcar la velocidad de su CPU para ahorrar batería.
Tiene un dispositivo de HTC Sense con una ROM de valores o kernel? Si usted tiene problemas con la configuración de "palo", presione Menú> Desactivar Perflock. Usted todavía tiene que tener sus raíces.

Dispositivos Galaxy S: Escala conservador se recomienda (ondemand en el S Nexus). Hay problemas con kernels Galaxy S que pueden resultar en accidentes, si algunos gobernadores de la escala se utilizan otros, o si el perfil del sueño "max" el valor es demasiado bajo.

¿Qué hay en esta versión:
-Renovación de la interfaz de usuario pestaña Información
-En el retrato, al hacer clic en un elemento de la ficha de información se iniciará la información en esa categoría y presionando de nuevo se vuelve al menú.
-En el paisaje, el contenido y el menú se divide en dos columnas. Puntos de referencia están en el fondo.
-Se ha añadido una tabla para el turno de las lecturas en el Estado.
-Widget soluciones de fiabilidad y optimización.
-La pantalla principal ahora indica qué tipo de perfil se activa con un icono.
Varios de correcciones de errores y un rendimiento optimizado






Descargar:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Tambien disponible en la REPO: