• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No veo fotografias en el Azbox

J

Juansss

Usuario Registrado
Registrado
10 May 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Tengo un Azbox Premium HD+, al cual le he instalado el nuevo firmware 0.9.5308,también tiene instalado el Plug-in OpenXCAS, y la verdad es que sigo sin poder ver fotografias .jpg a través de USB, aparece "image draw error" ó "Necesita optimización de imagen". Igualmente cuando grabo algo de la TV al disco duro, si es en HD no me permite avanzar ni retroceder, así es que ya no se que hacer, considero que algo tan normal, (relativamente), como ver fotografias no se pueda hacer con este Azbox, por lo que ruego ayuda para ver si puedo conseguirlo.

Saludos y gracias.
 

Temas similares

electrico
Respuestas
2
Visitas
690
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
721
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
W
Respuestas
3
Visitas
478
wuanipepe
W
Atrás
Arriba