• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de Alemania 2011 - equipo Mercedes

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Llevarán a Alemania las mejoras aerodinámicas que no montaron en Silverstone
El equipo Mercedes GP no atraviesa su mejor temporada. Sus pilotos, los alemanes Michael Schumacher y Nico Rosberg, son conscientes de ello y darán lo mejor de sí para lograr un buen resultado en el Gran Premio de Alemania que los afiance en el cuarto puesto de la copa de constructores.

La próxima parada en el calendario de la F1 es el histórico circuito alemán de Nürburgring, donde se disputará la décima ronda del Campeonato. Después de una dura carrera en Silverstone, el equipo ha trabajado intensamente en el centro de operaciones de Brackley para desarrollar aún más el monoplaza y hacerlo más competitivo.

Nico Rosberg: "Será fantástico competir en la que es este año mi carrera en casa, logré muchas victorias en Nürburgring en el pasado. El trazado es agradable, tiene varios tipos de curvas. Como equipo, intentaremos hacerlo mejor teniendo en cuenta los progresos que logramos. Además cuento con el apoyo de mis fans y a Mercedes siempre le ha ido bien allí. Si queremos sumar puntos tenemos que lograr una buena clasificación".

Michael Schumacher: "Ahora tenemos dos carreras consecutivas y logramos un buen resultado en Silverstone. Esto nos motiva mucho para afrontar la cita con Nürburgring. Si bien no estoy en condiciones de hacer predicciones, lo que sí estoy seguro es que el apoyo de los fans alemanes será un extra para nosotros".

"Esta va a ser la primera oportunidad que tendré en conducir en las curvas que llevan mi nombre. Seguramente esto me va a hacer sentirme mas orgulloso, pero a su vez me debe motivar para ser más rápido".

Ross Brawn, jefe del equipo: "Tenemos nuevos componentes aerodinámicos, que ya habíamos llevado a Silverstone pero que no usamos debido a los problemas que encontramos. Junto a las mejorías adicionales programadas para Nürburgring, debemos estar bien posicionados durante el final de semana. Como es la carrera de casa para Mercedes-Benz, esperamos volver de Alemania con un gran resultado".

Norbert Haug, director de Mercedes: "El Gran Premio de Alemania es este año el circuito de casa para Mercedes Benz. Este trazado, que originalmente era el de Nordschleife, tiene una gran historia ligada a nuestra compañía. Pero ahora esta pista se ha convertido en un circuito moderno y con posibilidad de adelantamientos que tornaron a la carrera más emocionante. Cerca del 60% de la pista es un desafío tanto para la aerodinámica como para la eficiencia del monoplaza".

"Nürburgring, un trazado de velocidad media, es todo un reto para la eficacia aerodinámica del coche y el motor. La pista presenta una buena combinación de secciones rápidas y lentas y aproximadamente un 60% de la vuelta se completa en máxima aceleración. Este circuito fue inaugurado hace mas de 20 años y siempre ha sido conocido por lo variables que son allí las condiciones climatológicas y que muchas veces han deparado carreras realmente emocionantes".
Por Daniel Panelo
 

Temas similares

Atrás
Arriba