Resultados 1 al 5 de 5

¿Donde estan los scripts que definen las cams del blue panel? (oscam+cccam)

Estás en el tema ¿Donde estan los scripts que definen las cams del blue panel? (oscam+cccam) dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola, abro un hilo nuevo para no confundir con el antiguo http://www.lonasdigital.com/team-ld-940/cam-oscam-40117/ Quiero crear una cam nueva que sea oscam + cccam, he visto que los scripts de arranque de las cams estan en /usr/script , si añado "a pelo" un script de una cam nueva que arranque las dos cams en esa ruta y le doy permisos de ejecucion no aparece en el gestor de cams del blue panel, mi cuestion es la siguiente: ¿Donde estan definidas las cams que deben de aparecer en el...

Este tema tuvo 1182 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

heatwave ha iniciado este hilo.
    heatwave está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Hola, abro un hilo nuevo para no confundir con el antiguo http://www.lonasdigital.com/team-ld-...m-oscam-40117/

Quiero crear una cam nueva que sea oscam + cccam, he visto que los scripts de arranque de las cams estan en /usr/script , si añado "a pelo" un script de una cam nueva que arranque las dos cams en esa ruta y le doy permisos de ejecucion no aparece en el gestor de cams del blue panel, mi cuestion es la siguiente:

¿Donde estan definidas las cams que deben de aparecer en el gestor de cams del blue panel?

Un saludo y gracias.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por t4216 Ver mensaje
    Hola, abro un hilo nuevo para no confundir con el antiguo http://www.lonasdigital.com/team-ld-...m-oscam-40117/

Quiero crear una cam nueva que sea oscam + cccam, he visto que los scripts de arranque de las cams estan en /usr/script , si añado "a pelo" un script de una cam nueva que arranque las dos cams en esa ruta y le doy permisos de ejecucion no aparece en el gestor de cams del blue panel, mi cuestion es la siguiente:

¿Donde estan definidas las cams que deben de aparecer en el gestor de cams del blue panel?

Un saludo y gracias.
    Como que no aparece compi? si creas un script tendrás que seguir las reglas de el gestor de cams, es decir no vale poner script.sh y permisos de ejecución...

tendrás que crear uno siguiendo las reglas de esta, por ejemplo puedes empezar por algo así:

Código:
    #!/bin/sh

CAMD_ID=0097
    CAMD_NAME="CCcam Oscam"
    CAMD_BIN=Oscam

INFOFILE_A=ecm0.info
    INFOFILE_B=ecm1.info
    INFOFILE_C=ecm2.info
    INFOFILE_D=ecm3.info
    INFOFILE_E=ecm4.info
    INFOFILE_F=ecm5.info
    #Expert window
    INFOFILE_LINES=1111111111000000
    #Zapp after start
    REZAPP=0

########################################

logger $0 $1
    echo $0 $1

remove_tmp () {
    rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.ver* /tmp/*.tmp* /tmp/*.kill* /tmp/*.txt*
    }

case "$1" in
      start)
      remove_tmp
      /usr/bin/Oscam &
      sleep 5
      /usr/bin/Cccam &
      ;;
      stop)
      killall -9 Cccam Oscam 2>/dev/null
      sleep 2
      remove_tmp
      ;;
      *)
      $0 stop
      exit 0
      ;;
    esac

exit 0
    y lo guardas como Cccam_Oscam_cam.sh por ejemplo y le das permisos 755,

no tienes que hacer nada más, luego reinicias el deco completamente y después de el reinicio vas a el gestor de cam y hay lo tendrás, solo necesitas iniciarlo y listo.

Recuerda renombrar los binarios a Cccam Oscam para que funcione este script.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Gracias Lonas, la verdad que lo probe siguiendo la estructura que tu mencionas pero no me aparecio, quizas habre hecho algo mal ... en la variable "CAM_BIN" solo haces referencia a uno de los dos ejecutables, ¿que relevancia tiene esa variable?

Esta noche lo pruebo.

Un saludo y gracias.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por t4216 Ver mensaje
    Gracias Lonas, la verdad que lo probe siguiendo la estructura que tu mencionas pero no me aparecio, quizas habre hecho algo mal ... en la variable "CAM_BIN" solo haces referencia a uno de los dos ejecutables, ¿que relevancia tiene esa variable?

Esta noche lo pruebo.

Un saludo y gracias.
    Tu ponla como te digo y verás que funciona, en esa variable necesitas poner uno de los dos binarios al menos para que el scrip lo reconozca y aparte un id acorde que no se esté ya usando en la imagen.

Ponlo y me cuentas que tal.

Saludos

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

heatwave (23-07-11)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Bueno, pues si efectivamente ya esta funcionando .... ahora a pelearme con la configuracion del oscam y del cccam para que se comporte como quiero.

Un saludo y gracias

Citar Citar  

Subir