• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Donde estan los scripts que definen las cams del blue panel? (oscam+cccam)

heatwave

heatwave

Miembro de Lonas
Registrado
6 Abr 2011
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, abro un hilo nuevo para no confundir con el antiguo http://www.lonasdigital.com/team-ld-940/cam-oscam-40117/

Quiero crear una cam nueva que sea oscam + cccam, he visto que los scripts de arranque de las cams estan en /usr/script , si añado "a pelo" un script de una cam nueva que arranque las dos cams en esa ruta y le doy permisos de ejecucion no aparece en el gestor de cams del blue panel, mi cuestion es la siguiente:

¿Donde estan definidas las cams que deben de aparecer en el gestor de cams del blue panel?

Un saludo y gracias.
 
Hola, abro un hilo nuevo para no confundir con el antiguo http://www.lonasdigital.com/team-ld-940/cam-oscam-40117/

Quiero crear una cam nueva que sea oscam + cccam, he visto que los scripts de arranque de las cams estan en /usr/script , si añado "a pelo" un script de una cam nueva que arranque las dos cams en esa ruta y le doy permisos de ejecucion no aparece en el gestor de cams del blue panel, mi cuestion es la siguiente:

¿Donde estan definidas las cams que deben de aparecer en el gestor de cams del blue panel?

Un saludo y gracias.

Como que no aparece compi? si creas un script tendrás que seguir las reglas de el gestor de cams, es decir no vale poner script.sh y permisos de ejecución...

tendrás que crear uno siguiendo las reglas de esta, por ejemplo puedes empezar por algo así:

Código:
#!/bin/sh


CAMD_ID=0097
CAMD_NAME="CCcam Oscam"
CAMD_BIN=Oscam


INFOFILE_A=ecm0.info
INFOFILE_B=ecm1.info
INFOFILE_C=ecm2.info
INFOFILE_D=ecm3.info
INFOFILE_E=ecm4.info
INFOFILE_F=ecm5.info
#Expert window
INFOFILE_LINES=1111111111000000
#Zapp after start
REZAPP=0


########################################


logger $0 $1
echo $0 $1


remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.ver* /tmp/*.tmp* /tmp/*.kill* /tmp/*.txt*
}


case "$1" in
  start)
  remove_tmp
  /usr/bin/Oscam &
  sleep 5
  /usr/bin/Cccam &
  ;;
  stop)
  killall -9 Cccam Oscam 2>/dev/null
  sleep 2
  remove_tmp
  ;;
  *)
  $0 stop
  exit 0
  ;;
esac


exit 0

y lo guardas como Cccam_Oscam_cam.sh por ejemplo y le das permisos 755,

no tienes que hacer nada más, luego reinicias el deco completamente y después de el reinicio vas a el gestor de cam y hay lo tendrás, solo necesitas iniciarlo y listo.

Recuerda renombrar los binarios a Cccam Oscam para que funcione este script.

Saludos
 
Gracias Lonas, la verdad que lo probe siguiendo la estructura que tu mencionas pero no me aparecio, quizas habre hecho algo mal ... en la variable "CAM_BIN" solo haces referencia a uno de los dos ejecutables, ¿que relevancia tiene esa variable?

Esta noche lo pruebo.

Un saludo y gracias.
 
Gracias Lonas, la verdad que lo probe siguiendo la estructura que tu mencionas pero no me aparecio, quizas habre hecho algo mal ... en la variable "CAM_BIN" solo haces referencia a uno de los dos ejecutables, ¿que relevancia tiene esa variable?

Esta noche lo pruebo.

Un saludo y gracias.

Tu ponla como te digo y verás que funciona, en esa variable necesitas poner uno de los dos binarios al menos para que el scrip lo reconozca y aparte un id acorde que no se esté ya usando en la imagen.

Ponlo y me cuentas que tal.

Saludos
 
Bueno, pues si efectivamente ya esta funcionando .... ahora a pelearme con la configuracion del oscam y del cccam para que se comporte como quiero.

Un saludo y gracias
 

Temas similares

T
Respuestas
2
Visitas
831
tocomochosi
T
J
Respuestas
0
Visitas
1K
jesemu
J
T
Respuestas
1
Visitas
1K
tocomochosi
T
P
Respuestas
1
Visitas
932
sevimar
sevimar
antonicien
Respuestas
1
Visitas
807
compound
compound
babu_season
Respuestas
4
Visitas
1K
babu_season
babu_season
Atrás
Arriba