• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de Alemania 2011 - equipo Red Bull

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El colchón de puntos que tienen los mantiene tranquilos
El equipo Red Bull Racing se prepara para disputar el Gran Premio de Alemania. Sus pilotos, el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber, afrontan el ondulante circuito con sus famosas horquillas y chicanes con optimismo.

Sebastian Vettel: "No muy lejos de Nürburgring, en Kerpen, tuve mis primeras experiencias en karting, es por esto que tengo por esta región muchos amigos que seguro vendrán a animarme. Durante los poco más de 90 minutos de la carrera no pienso en que país estoy, porque estoy concentrado en la carrera. Pero antes y después, estar en casa es algo fantástico. Gracias al duro trabajo que está haciendo el personal de fábrica, presentaremos nuevas piezas".

"Me gusta mucho el sector que va desde la curva Ford a la muy larga de derechas, de 180 grados. El lugar ideal para el adelantar es antes de la chicane NGK, ya que vienes de la curva anterior y tienes que frenar a 100 km/h. Parece fácil, pero hay que cuidarse de que nadie te adelante".

Mark Webber: "El circuito de Nürburgring es un trazado con mucha historia, sobre todo la parte antigua del circuito, gané en 2009. Creo que este año va a ser muy divertido".

"Tendremos que esperar y ver cómo nos va contra los equipos grandes en Nürburgring, y por supuesto intentaremos optimizar nuestra estrategia y el uso de los neumáticos durante el transcurso del fin de semana para conseguir el mejor resultado posible. El clima en Nürburgring pude ser muy impredecible en esta época del año, así que la carrera puede ser [en condiciones muy] variable".
Por Daniel Panelo
 

Temas similares

Atrás
Arriba