Resultados 1 al 3 de 3






Microsoft prepara una nueva red social


Estás en el tema Microsoft prepara una nueva red social dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. MADRID, 19 Jul. (Portaltic/EP) - Es el 'apúntese quien pueda' de las redes sociales. Tras el éxito de Facebook y Twitter en sus respectivos campos, parece que el resto de gigantes de Internet, con más años en el sector y otros servicios de éxito, no quieren quedarse fuera. Después del lanzamiento y buena acogida de Google+, resulta que es ahora Microsoft la que quiere lanzar una nueva red social. La web Fusible descubrió hace poco que Microsoft se hizo con el dominio Socl.com,...



Este tema tuvo 605 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    MADRID, 19 Jul. (Portaltic/EP) -


    Es el 'apúntese quien pueda' de las redes sociales. Tras el éxito de Facebook y Twitter en sus respectivos campos, parece que el resto de gigantes de Internet, con más años en el sector y otros servicios de éxito, no quieren quedarse fuera.

    Después del lanzamiento y buena acogida de Google+, resulta que es ahora Microsoft la que quiere lanzar una nueva red social. La web Fusible descubrió hace poco que Microsoft se hizo con el dominio Socl.com, que ya desde su nombre parece hacer referencia a cierto tipo de servicio social.

    Ha sido en esta web donde se ha filtrado una versión preliminar de lo que parece ser una nueva red social de Microsoft, aunque algo diferente a las demás. Tulalip, que es como se llama el servicio, parece más un agregador o canalizador, en línea de TweetDeck, aunque basado en navegador, que una red social en sí misma.

    Socl.com ha mostrado la pantalla de inicio de Tulalip. Esta red social permite iniciar sesión con las cuentas de Facebook o Twitter y promete: "con Tulalip puedes encontrar lo que necesitas y compartir lo que sabes de forma más sencilla que nunca".

    Sin embargo, a las pocas horas fue eliminada y sustituida por el siguiente mensaje: "Gracias por pasar por aquí. Socl.com es un proyecto de diseño interno del equipo de Microsoft Research, el cuál ha sido publicado por error en la web. No era nuestra intención, en serio".

    Microsoft ya cuenta con su propia red social, englobada en los servicios de Windows Live -fotos, messenger, hotmail, etc.-. El uso de esta plataforma parece estar siendo ensombrecido por Facebook, Twitter e incluso ahora Google+, por lo que parece que Microsoft quiere aumentar su presencia en este terreno usando la millonaria base de usuarios de Facebook y Twitter.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de montxinho

    montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44
    Mensajes
    1,005


    tititititiritiritiriiiiii!! en sus marcas ... listos ... ya!! quien es el que se va a quedar atrás?? :)


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    No veas con este "billy", solo sabe copiar, pero con la fortuna que le sale bien encima.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir