• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vuelven las cartas de corporacion legal

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola despues de unos dos años sin noticias me vuelve la cartas de corporacion legal pidiendo 300€ que hoz parece
saludos
 
A que te refieres?
 
no entiendoo nada explicate
 
hola aque envian cartas corporacion ,diciendo que tienes una deuda antes con via digital y ahora han comprado a fenix la deuda ,y que lees pages 300e
saludos
 
Quieren recojer dinero como sea y ya no saben como un saludo
 
hola aque envian cartas corporacion ,diciendo que tienes una deuda antes con via digital y ahora han comprado a fenix la deuda ,y que lees pages 300e
saludos

Pregúntales porque les debes ese dinero y que como sea por algo antiguo o caducado los denuncias por acoso.
 
hola y saludos en teoria es de cuando me di de baja del via digital creo en 2004 ,que estuve tiempo a devolver el deco
saludos
 
Si es del 2004 esta mas que caducado, tu sabrás lo que haces si quieres que te sigan molestando o no...
 
Atrás
Arriba