Resultados 1 al 2 de 2






DroidTV Disfruta de la TV en tu Android


Estás en el tema DroidTV Disfruta de la TV en tu Android dentro del subforo Software Android en LonasDigital. DroidTV Disfruta de la TV en tu Android Droid aplicación de TV para Android es DVR personal te permitirá ver la televisión en el teléfono en la resolución completa de HD-480p. Elija entre cientos de episodios de los shows más populares de las cadenas de televisión más importantes. Ver cuando quieras, donde quieras. Es la televisión la forma en que lo desee. Es DroidTV. http://s1.postimage.org/2cmrv9n2c/dj65g.jpg Con Droid TV grabar y mirar sus programas favoritos de televisión en tu...



Este tema tuvo 729 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Cirus

    Cirus ha iniciado este hilo.
    Cirus está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Receptor
    VU+ Duo
    Firmware
    BH, OpenPli
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    santander
    Edad
    39
    Temas
    147
    Mensajes
    2,680



    DroidTV Disfruta de la TV en tu Android

    Droid aplicación de TV para Android es DVR personal te permitirá ver la televisión en el teléfono en la resolución completa de HD-480p. Elija entre cientos de episodios de los shows más populares de las cadenas de televisión más importantes. Ver cuando quieras, donde quieras. Es la televisión la forma en que lo desee. Es DroidTV.



    Con Droid TV grabar y mirar sus programas favoritos de televisión en tu teléfono como un DVR en la tarjeta de teléfono de memoria Secure Digital, para que estén disponibles en cualquier momento para ver, incluso sin conexión a Internet. Episodios de empezar a jugar inmediatamente, sin búfer retrasos o disminución de la calidad. Ver episodios individuales o registran automáticamente todos los episodios de un show a medida que estén disponibles. Los episodios se registraron a través de Internet, almacenados en el propio DVR dedicados virtuales en nuestro centro de datos, también puede guardar cualquier número de episodios en el DVR virtual. El número de episodios en el teléfono sólo está limitado por la memoria disponible en su tarjeta SD.

    Requisito: una resolución de pantalla de al menos 480 × 800, un procesador de 1 GHz, Android OS v2.1 y posterior, y una tarjeta Secure Digital (SD) tarjeta de memoria con al menos 2 GB de espacio libre.
    Droid TV para Android fue desarrollado por PVRcom, LLC


    Descargar:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service











    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a Cirus Por su Mensaje :

    inakifeliu (03-09-11), luckyluch (14-09-11), MALMUJE (15-08-11)




  3. #2
    Avatar de luckyluch

    luckyluch está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Jun-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1
    Mensajes
    16


    gracias campeon


    Citar Citar  

Subir