• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Darkstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS#2

[FIRMWARE] 
Hola a todos, bueno me contesto a mi mismo .......... He conseguido ver el peer en verde en Cccam que viene de Mbox ...... Lo que he hecho ha sido quitar los parámetros webtelnet de cccam y cccammbox ........ y ya veía el peer en verde de Mbox en Cccam. Pero sigo viendo en Mbox el peer en amarillo que viene de Cccam.

En principio lo voy a dejar así porque creo que me hace lo que necesito. Es decir, estoy usando el Mbox + [Ccam] + Newcs perfectamente.

Gracias lonas por el curro.
 
Necesito ayuda, tenia la imagen ModLonas v10, y con dreamup he actualizado a esta imagen v7 de dakstar Modl Lona v7 y cuando lo llevo ala tv solo se ve una imagen osea el logotipo
IMG_20131031_184338[1].jpg
Que ha pasado? es solo una jpg?
ayuda.
 
reinicia el deco a ver si te arranca y si no es que no te la ha pillado bien y te tocara reinstalar
 
Ya la tengo cargada, y tambien la lista de canales por FTP,
ahora me surge la duda como entro en Mbox, CCcam.. y poner las Dlines,
Y otra cosa, para conectar por CCcam, Mbox necesito tener el pc conectado con la dream? o solo es conectar por del router al deco?
gracias
 
Nadie dice nada?, saludos
 
Que puertos tengo que abrir, estoy perdido..
 
Hola,tengo una duda intento cambiar la version de cccam que trae pero no me deja,hay alguna forma de poder cambiar la version de cccam que trae o no,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 
Ya lo tengo solucionado.
Ahora me surge dos dudas:

  1. activar el txt
  2. cambiar logo (easylogo) no aparece en botón amarillo
 
Última edición:
Necesito ayuda, tenia la imagen ModLonas v10, y con dreamup he actualizado a esta imagen v7 de dakstar Modl Lona v7 y cuando lo llevo ala tv solo se ve una imagen osea el logotipo IMG_20131031_184338[1].jpgQue ha pasado? es solo una jpg?ayuda.
reinicia el deco a ver si te arranca y si no es que no te la ha pillado bien y te tocara reinstalar
El problema era la fuente de alimentación.
 
Ya lo tengo solucionado. Ahora me surge dos dudas:
  1. activar el txt
  2. cambiar logo (easylogo) me dice que ha sido satisfactorio, pero no reinicia
No me gusta , que no pueda cambiarse, incluso veo que este foro ya no hay ayuda ,De todas formas graciasSaludicos
 
E visto una diferencia respecto a la v5 en esta no puedo visionar por las dos emus a la vez?porque se a eliminado esa característica lonas?un saludo 2
 
hola buenas ,

tengo esta imagen y aparentemente me va todo bien salvo una cosa haber si me podeis dar solucion.

el caso es que tengo mbox y cccam enlazados y comparto por las dos emus , cuando comparto por las dos y visualizo por mbox todo perfecto pero cuando comparto por las dos y visualizo por cccam no tira muy lento todo no carga canales ect... pero el el tema esta que cuando arranco solamente cccam me va perfecto y el caso es eso que me deja hacer todas las opciones menos compartir por las dos y visualizar por cccam.

haber si alguien me puede decir algo
 
como saco la linea G?
 
Atrás
Arriba