• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Darkstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS#2

[FIRMWARE] 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

Si me dices la librería que necesita actualizar puedo hacerlo ahora que estoy liado con ella.... aunque no lo he usado nunca pero si hay que hacerlo se hace para probarlo jejejeje,

Déjame que lo estudie cuando postee la imagen esta y sacaré una versión con Oscam en vez de newcs, es decir CCcam + Mbox + Oscam que supongo que es lo que buscas no? o prefieres Oscam solo?

Referente a esta versión ya queda menos.... que me ha dado la lata un poco la nueva versión de el borraoff y he vuelto a añadirle la anterior y ahora estoy probando todo de nuevo...

Ugg, temo por la vida de mi dm500... probe a usar oscam como servidor d news y cccam y aparte mbox y la pobre casi humea todavia, si lo consigues... joe seria la ostia a mi se apagaba al cabo de un rato o el oscam o el mbox, todo esto con gemini 4.7 y con plijade3, me gusta mas nabilo me llevo mejr con ella, este es el fallo que me daba por si te sirve:

var/bin/oscam: relocation error: /var/bin/oscam: version GLIBC_2.0 not defined in file libc.so.6 with link time reference

Pues eso de ahi no pasa en nabilo, incluso con la version que viene que no recuerdo la que es en el download plugins de nabilo me pasa esto.

Mbox+CCcam+Oscam, me tiemblan las piernas ya me has puesto ansioso tio...
 
Última edición:
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

Ugg, temo por la vida de mi dm500... probe a usar oscam como servidor d news y cccam y aparte mbox y la pobre casi humea todavia, si lo consigues... joe seria la ostia a mi se apagaba al cabo de un rato o el oscam o el mbox, todo esto con gemini 4.7 y con plijade3, me gusta mas nabilo me llevo mejr con ella, este es el fallo que me daba por si te sirve:

var/bin/oscam: relocation error: /var/bin/oscam: version GLIBC_2.0 not defined in file libc.so.6 with link time reference

Pues eso de ahi no pasa en nabilo, incluso con la version que viene que no recuerdo la que es en el download plugins de nabilo me pasa esto.

Lo tendré en cuenta e intentaré sacar una versión que funcione Oscam compañero.

Saludos
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

Añadida a descarga la imagen.

Saludos
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

Soy el primero en agradacerte tu tiempo y esfuerzo .-
Y como no en bajarla jejejeje.-
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

A probarla se ha dicho,gracias por esta nueva version.saludos
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

vaya sorpresA qe nos a dado el lonasssssssssss esta wapa el logo
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

no me extraña qe vaya bien tiene buena pinta haber si la pruebo
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

A probar... gracias por tu trabajo.
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

Que diferencia hay de las versiones nabilo y las darckstar?
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

Que diferencia hay de las versiones nabilo y las darckstar?

La Darckstar2 es una versión mas moderna que la Nabilo v8 (última nabilo) aparte de eso la darckstar2 trae un sistema mas moderno y muchas mejoras, pero no las voy a comentar ahora ya que esto se trató hace mucho tiempo atrás....

Prueba esta versión y lo podrás ver por ti mismo.

Saludos
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

simplemente gracias por tu trabajo lonas makina gracias..
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

dentro de un ratillo me pongo a probarla y cuento que tal va... gracias por el curro
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

vamossss a por ella.
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

Gracias compañero pir tu trabajo. Siempre abanzando!Eres una maquina.Saludos
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

chinchetazo jefe, eres todo 1 makina, admiro tu trabajo, haber si nos das una sorpresa con la ld 0.5 cocinandose jaja!!!
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

Vamos a probarla.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo.
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

voy a intenter configurarla con lo trpe que soy jajajajj seguro que lleno el post de preguntas perdonarme sl2
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

ya sabia yo jajajajajajaja bueno va mi problemaperdonar si digo alguna chorrada



En CCcam.cfg y CCcamMbox.cfg :


G: CCCA2011 192.168.1.12 30002 12345678 192.168.1.12 30001 #GBOX-MBOX
# EL CCCA2011 ES EL PASSWORD DE LA LINEA D: ENLAZADA EN EL CWSHARE

no se que poner en CCCA2011 pq no se que linea D: tengo que enlazar

sl2
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

gracias por estos aportes saludos
 
Atrás
Arriba