• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Darkstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS#2

[FIRMWARE] 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

hola chicos gracias por el aporte
solucionado problema mio de ip
un saludo y muchas gracias
 
Última edición:
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

muchas gracias lo probare a ver que tal es
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

Hola va muy fina, ahora tengo una duda el peer_resolver crea un archivo en /tmp ese archivo ptest.log se tiene que borrar o dejar para que se actualice?, haber si algun compañero que la tenga a mano la cajita prueba el Mbox Center porque cuando asccedo y pido estadisticas pega pantallazo negro y amago de reinicio, el plugins este me tiene mania no puedo ternerlo jejeje, por lo demas va de cine un saludo al creador.

Solucionado plugin:
Bueno he restaurado la imagen y he vuelto a cargar lista de canales y configurado mi cwshare y ya funciona el Mbox Center ya me canta las estadisiticas, creo recordar que borre el ptest.log y reinicie y ya no funcionaba ahora ya funciona.saludos
 
Última edición:
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

Bueno lonas, ya la he probado y va como un tiro, gracias por esta nueva mod, le he metido el oscam y el fallo que me dá es este:

oscam: /lib/libc.so.6: version 'GLIBC_2.3.4' Not found (requiered by oscam)

El que te dije ayer fue un poco de memoria porque no tenia nabilo instalado.
 
Última edición:
Solo tienes que modificar la ip por la tuya, está explicado en el primer post y comentado en el archivo mismo,

Saludos
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

gracias por esto amigo, saludos desde mexico
 
Hola va muy fina, ahora tengo una duda el peer_resolver crea un archivo en /tmp ese archivo ptest.log se tiene que borrar o dejar para que se actualice?, haber si algun compañero que la tenga a mano la cajita prueba el Mbox Center porque cuando asccedo y pido estadisticas pega pantallazo negro y amago de reinicio, el plugins este me tiene mania no puedo ternerlo jejeje, por lo demas va de cine un saludo al creador.

Solucionado plugin:
Bueno he restaurado la imagen y he vuelto a cargar lista de canales y configurado mi cwshare y ya funciona el Mbox Center ya me canta las estadisiticas, creo recordar que borre el ptest.log y reinicie y ya no funcionaba ahora ya funciona.saludos

El ptest.log corresponde al plugin ptest y no debes de eliminarlo, la imagen está testeada y funcionando correctamente.

Saludos
 
Bueno lonas, ya la he probado y va como un tiro, gracias por esta nueva mod, le he metido el oscam y el fallo que me dá es este:

oscam: /lib/libc.so.6: version 'GLIBC_2.3.4' Not found (requiered by oscam)

El que te dije ayer fue un poco de memoria porque no tenia nabilo instalado.

No te preocupes que sacaré una versión con Oscam y. Cccam .

Saludos
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

Solo puedo decir dos palabras imprecionante.
La imagen perfecta, ningun problema, eso si cargar como bien dicen por Dcc, con flashwizar al 97 se queda , lo comento como experiencia....
Lonas gracias , hasta pronto.
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

pues a mi se me para muchisimo hasta tele 5
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

Muchas gracias por tu trabajo, tan pronto pueda y me dejen (la pareja) me pongo al lio, a ver si puedo exprimir mi Ibox 500s.
Graciass otra vez, y a cuidarse
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

pues a mi se me para muchisimo hasta tele 5

Eso no tiene nada que ver con la imagen, eso es la poca chicha que tienes.... en ese aspecto la imagen no hace milagros compi...

Prueba y aumenta las distancias a 03.

Saludos
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

a ver si alguien me ayuda, se me acaba de ir la luz en casa mientras estaba cargando la imagen con flashwizard. No hay forma de conectar con la dream sin cable null-modem. A ver si alguien me ayuda


Se me queda encendida pero sin la luz verde. Es la 500s
 
Última edición:
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

a ver si alguien me ayuda, se me acaba de ir la luz en casa mientras estaba cargando la imagen con flashwizard. No hay forma de conectar con la dream sin cable null-modem. A ver si alguien me ayuda


Se me queda encendida pero sin la luz verde. Es la 500s

Necesitas cable null modem por huevos compi, o intentarlo por el kgd-flash (no me preguntes por que no se donde está), pero lo mas posible es que se te jodiera la dream al irse la luz mientras lo flasheabas.... (igual tienes suerte y no es así)

Saludos
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

Necesitas cable null modem por huevos compi, o intentarlo por el kgd-flash (no me preguntes por que no se donde está), pero lo mas posible es que se te jodiera la dream al irse la luz mientras lo flasheabas.... (igual tienes suerte y no es así)

Saludos

gracias tronco, a ver si pillo kgd-flash y si no mañana comprare el cable
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

gracias lonas
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

gracias lonas pero aqui que lexes pongo

En CCcam.cfg y CCcamMbox.cfg :


G: CCCA2011 MI IP DECO 30002 12345678 MI IP DECO 30001 #GBOX-MBOX
# EL CCCA2011 ES EL PASSWORD DE LA LINEA D: ENLAZADA EN EL CWSHARE

no se que poner en CCCA2011 pq no se que linea D: tengo que enlazar
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

gracias lonas pero aqui que lexes pongo

En CCcam.cfg y CCcamMbox.cfg :


G: CCCA2011 MI IP DECO 30002 12345678 MI IP DECO 30001 #GBOX-MBOX
# EL CCCA2011 ES EL PASSWORD DE LA LINEA D: ENLAZADA EN EL CWSHARE

no se que poner en CCCA2011 pq no se que linea D: tengo que enlazar

Compañero lo tienes en el primer post lo que tienes que hacer:

En el Cwshare en la linea de CCcam:
Código:
D: { 192.168.1.12 { 30001 30002 { CCCA2011 { A3 A3 }}}}#CCcam

tenéis que modificar la IP que trae por la de vuestra Dream,

En CCcam.cfg y CCcamMbox.cfg :
Código:
G: CCCA2011 192.168.1.12 30002 12345678 192.168.1.12 30001 #GBOX-MBOX

# DONDE PONE 12345678 TIENES QUE PONER EL PASSWORD DE TU LINEA M: DE EL CWSHARE
# EL CCCA2011 ES EL PASSWORD DE LA LINEA D: ENLAZADA EN EL CWSHARE

tenéis que añadir vuestra Ip de la dream en la linea G y añadirle también a la linea G el password de la linea D de CCcam para que todo funcione como tiene que ser.

El CCCA2011 no tienes que tocarlo, solo tienes que cambiar el 12345678 por el password que tengas en tu linea M de el cwshare, la línea D ya está por defecto añadida al Cwshare.cfg, mira que os digo siempre que no sobrescribáis vuestros cwshare encima de estos ya que cambian tanto la configuración como algunos detalles como este,

está todo muy bien explicado hay compì.

Saludos
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

mañana le retoco haber y perdonar por lo pesado gracias
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

Sino me equivoco esta imagen no tienen el cript de reinicio automatico no?
 
Atrás
Arriba