• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Darkstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS#2

[FIRMWARE] 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

Sino me equivoco esta imagen no tienen el cript de reinicio automatico no?

No lo necesita, te vas a blue panel >> extra settings >> Nabilo Scheduler >> Activas Enable Automatic Reboot at: y le colocas la hora que quieras que lo haga.

Saludos
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

No lo necesita, te vas a blue panel >> extra settings >> Nabilo Scheduler >> Activas Enable Automatic Reboot at: y le colocas la hora que quieras que lo haga.

Saludos
Perdona no me habia dado cuenta, como no lo vi en la carpeta de los scripts:77:
 
Re: Darkstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

Acabo de pegarle una pequeña actualización, el funcionamiento sigue siendo el mismo, por lo que no es necesario volver a cargarla los que ya la tengáis puesta, pero visualmente he corregido algunas cosillas que no estaban bién ;-)

Saludos
 
¿cUAL ES LA PASS? Asi no puedo testearla...
 
Hola,muy buena la imagen,solo me gustaria saber donde hay que cambiarle el password(dreambox) por otro que yo quiera.Gracias.
 
Por telnet passwd , y le pones el pass ke kieras.
 
la he probado y funciona perfectamente lonas. Un crack.

gracias
 
buenas puesta y funcionando perfectamente gracias lonas, saludos
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS

borrado , respondia una pregunta antigua que ya estaba solucionada
sorry
 
Última edición:
la he probado y está de muerte , la mejor que he visto

solo tengo un "problemilla" , que no debe ser de la imágen ni mucho menos
intento desde telnet activar el BorraFakes y me da , permiso denegado para entrar en
/var/script

no le pillo el fallo , los atributos están en 755

gracias de antemano

saludos

edito ahora he dado con el fallo , revisando mis apuntes

me faltaba poner el comando bien xd
/var/script /BorraFakes.sh &

error mio

saludos
 
Última edición:
imagen superior va de fabula
 
Gracias compi, podré ir haciendo mis pruebas en CCCAM ya que solo uso mbox.

Saludos.
 
Hola, le estoy configurando esta imagen a un colega, y no tengo forma de acceder desde remoto.
desde local, sin problema, pero desde remoto no se puede. La pregunta es. Los puertos son el 21 y 23 como siempre, o esto hay que configurarselo en local de alguna forma ??? desde remoto le hago ping a la dyndns creada y me da OK, los puertos los he abierto (creo que bien), pero no me engancha. Alguien con este problema ??

Gracias
 
Utilizo solo CCcam, tanto en servidor como en cliente y va perfecto.
Gracias Lonas, un saludo.
 
hola atodos perdonar mi ignorancia pero me vuelvo loco para saber a quien tengo de cliente como lo miro gracias
 
pero claro en cccam
 
En ccam no lo se vien ver creo que es el ccam suite, o algo parecido.
 
hola wenas he puesto Darkstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS#2 me gusta mucho la imagen aunque tengo un problemilla y esque cccam se me ve bien mbox aunque pillo server no se me ve, y cuando pongo -mbox (cccam)- tampco se ve. he configurado el cwshare,cccam.cfg y cccammbox.cfg no se donde puede estar el fallo.otra cosa es que no me ven los clientes
gracias de antemano
 
Última edición:
Atrás
Arriba