• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Darkstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS#2

[FIRMWARE] 
necesito ayuda para poder poner mis datos de la card en el deco dreambox 5oo para ir a la playa y poder verl en mi chalecito sl2 y gracias
 
necesito ayuda para poder poner mis datos de la card en el deco dreambox 5oo para ir a la playa y poder verl en mi chalecito sl2 y gracias

Compañero usa el buscador del foro, ese tema esta mas que resuelto varias veces.
 
Hola

Tengo una duda. Tengo un server frances en ccam. Cuando pongo el modo 6 o 8 lo veo sin problemas, pero cuando pongo los modos 1-4 no lo veo.

Sabeis por que puedes ser?

P.D. Soy muy novato
 
Gracias por el aporte, una pregunta actualmente tengo un inet 500s prodria cambiar de navilo a esta imagen??, gracias
 
Yo tengo un par de problemitas con esta imágen... el borraoffs parece no funcionar, y cuando le quito los permisos mediante chmod... rula... que cosa...
El caso es que el utilizo tanto CCCam como Mbox, y el Mbox se le va la la olla cada 2x3. Está rulando compartiendo cards, y de repente se queda en ON, pero deja de compartir cards, y ya deja de funcionar el mBox. reinicio y todo vuelve a su ser... excepto el mbox, que me toca reiniciarlo manualmente cambiando la emuladora.

Por cierto, y para terminar, porque en versiones anteriores, se podía compartir y visionar por las dos emus y ahora solo puedes visionar por una, aunque compartas por ambas?
 
ola a tod@s estoy intentando instalar esta imagen en mi deco con ayuda del dreamup pero una ver puesta me sale todo negro a k es debido eso

salu2
 
Hola

He instalado esta imagen, tengo varias conexiones tanto por cccam como por mbox. Cuando pongo CAM por defecto cccam solo o con newcs no tengo problemas, pero cuando pongo cccam y mbox a la vez y uso cccam para visionar, se ven los canales durante los primeros 10 segundos, y luego dejan de verse.

¿alguien sabe por que puede ser?
 
A mi tambien me ocurre esto, si las pongo por separado las emus, funcionan bien, pero si las mezclo... duran 10-30 seg y luego oscuridad...
 
Buenas. Lo primero quiero agradeceros lo bien que va y lo guapos que son los menus, pero tengo un problemilla que no encontre por el foro la solucion.
Yo uso bastante el streaming a VLC para ver cosas en el portatil cuando ejecuto el vlc con el m3u que genera el interfaz web, parece que conecta (al menos no me da error) pero no veo nada. Se os ocurre algo?
Gracias
 
muy buena. aunque tengo un problema canal pus se corta, el resto no.

que puede ser?
 
Gracias de nuevo por esta nueva versión, aun no la he probado, pero tengo tu V5 y es una maravilla. Haber si me animo y meto esta antes de que empieze la liga que si no el viejo jjejejeje.

Gracias tio!!
 
hola wenas he puesto Darkstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS#2 me gusta mucho la imagen aunque tengo un problemilla y es que cccam no se me ve,como serve y en mbox ok perfecto la he configurado el cwshare,cccam.cfg y cccammbox.cfg no se donde puede estar el fallo. no consigo que me ven en host1 ,siempre en hot 2 ,
gracias de antemano
 
pregunta tonta, si venimos de la V5 no hace falta usar el dreamUP no?
 
Lonas, por que has quitado la opcion de compartir y ver por las 2 emus a la vez? mucha tela o que.

Gracias.
 
Lonas felicidades por la imagen, es una maravilla, de lo mejor que he probado.

Mil gracias máquina.
 
bueno ya esta instalada, un 10, va bien, aunque mi viejo ya la dejo cogida jajajajja, na ma toca el mando, que tio....

Gracias lonas!!
 
podeis poner la imagen de las librerias que habeis modificado ocultando vuestra ip, para ver un ejemplo es que soy novato y estoy intentando ver como va el tema yo voy a ser cliente de un ccam. gracias..
 
Lonas un problemita, y no creo que sea de falta de sopa.

A veces cambio de canal y se queda negror, pongo en stand-by, vuelvo a encender y listo, ya se ve. De que puede ser? Me pasa con cualquier canal, incluso uno que estaba viendo, cambio a otro, vuelvo al mismo y negror, hago el proceso y ya sale.

Gracias!!
 
Hola,

Me podeis decir si el mbox que trae, Versión Mbox: 023.4.r (MboxG), es compatible con GBox? es decir, poniendo lineas de otro deco que usa un gbox 2.1b, por ejemplo?

Un saludo.
 
Si son lineas d no hay problema.
 
Atrás
Arriba