• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


800 Clon NO Coje TDT

lulo

lulo

Usuario VIP
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
477
Reacciones
1
Puntos
21
Bueno tengo un problema con el deco de un amigo mio 800 del patro Sim 2.1 Bot 82 imagen Nemesis 2.2 TDT Usb Avermedia Black HD( la del tubo negro),hizo una busqueda de canales en TDT y desde entonces haga la busqueda que haga no le coje ningun canal,es raro, alguien me puede decir como hacerlo...mira que le hemos dado vueltas reinicios y demas y nada,Gracias
 
Prueba otra imagen compi....
 
Gracias Lonas, el caso es que con esta imagen ha ido muy bien, tenemos conexion y linea con internet y lo cojonudo es que no me conecta con el DreamboxEdit la IP,para cambiar la lista por si estuviera corrupta por algun motivo,en fin el problema es que el amigo esta en Madrid para cambiar la imagen el no esta muy puesto, pero lo haremos si hace falta jejejeje
 
Pues yo empezaría por cambiar la imagen y probar con otra que se sepa que no da problema alguno con este TDT, luego si seguimos en las mismas tocaría una revisión de el TDT no sea se jodiera este, pero para empezar a descartar problemas yo empezaría por probar otra imagen que sepas con seguridad que funciona, y por supuesto cambia el TDT de puerto usb antes de seguir haciendo pruebas.

Saludos
 
Ok Lonas, me recomiendas una de las del foro que vaya bien este TDT por fa..........Gracias!!!!!!!!!!!!
 

Temas similares

P
Respuestas
16
Visitas
2K
arvise
arvise
P
Respuestas
27
Visitas
2K
pelu31
P
C
Respuestas
2
Visitas
964
malboro2000
M
C
Respuestas
4
Visitas
2K
calatrava
C
Atrás
Arriba