Adrian Sutil se estrelló ayer en dicho trazado, en la primera curva
Heikki Kovalainen protagonizará un acto promocional con Renault en el viejo circuito de Nürburgring, el Nordschleife. Todavía quedan dos días para que el Gran Premio de Alemania comience, pero hoy el finés tendrá la oportunidad de rodar en uno de los circuitos más míticos del panorama automovilístico mundial.

Hay eventos promocionales de todo tipo. Algunos gustan más a los pilotos, otros no tanto, pero lo cierto es que nadie diría que no a la prueba que Renault le tiene reservada a Heikki Kovalainen para esta tarde: Unas vueltas al viejo Nordschleife.

El finés ha dado a conocer la noticia esta mañana, instantes antes de empezar su viaje a Alemania. "Camino a Alemania. Haré una promo con Renault esta tarde, pilotaré alrededor del Nordschleife. ¡Debería ser divertido!", dijo Heikki a través de las redes sociales. El de Team Lotus no ha sido el primer piloto de la categoría reina en correr en el viejo Nürburgring esta semana.

Adrian Sutil participó ayer en una sesión promocional al volante de un Gumpert Apollo de 639 caballos, del que tan sólo existen tres unidades en todo el mundo. El alemán perdió el control de su súpercoche y tuvo que bajarse de él antes de tiempo. Concretamente, de las 154 curvas que tiene el trazado germano, Sutil se estrelló en la primera.
Por Martí Muñoz