• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Luis Pérez Sala, asesor deportivo de HRT

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 749
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El barcelonés llega a un acuerdo con los nuevos propietarios
Luis Perez-Sala estuvo presente el fin de semana pasado en el box de Hispania –ahora HRT– durante el Gran Premio de Inglaterra, donde habló con nuestro enviado Cristóbal Rosaleny, lo que disparó todos los rumores alrededor de su posible función. Ahora se confirma que el ex piloto de F1 será asesor deportivo del equipo español.

Luis Pérez-Sala, ex piloto de F1 con la escudería Minardi a finales de los 80, ha fichado como consejero por el equipo español HRT en una evidente jugada de sus nuevos propietarios que, como ya informábamos este lunes, Thesan ha puesto en marcha una reestructuración total del equipo.

Como informa Javier Rubio en El Confidencial y confirma el propio Pérez-Sala a esta redacción, el barcelonés entra dentro de la estructura propiedad de Thesan Capital como consultor y asesor deportivo en la nueva etapa tras la salida de la familia Carabante de su accionariado. Pérez-Sala aportará su dilatada experiencia en el mundo deportivo como piloto y como uno de los responsables durante años del programa deportivo del RACC, del que han salido numerosos pilotos de monoplazas.

Thesan Capital reconstruye la formación al mover piezas importantes, y si ya ha salido de la estructura parte de su departamento de comunicación, se rumorea la llegada de Javi Villa como piloto incluso antes de que termine la temporada, un fichaje poco viable por las características del piloto asturiano y su actual actividad en el Mundial de Turismos (WTCC).

Luis Pérez-Sala pilotó para Minardi durante 32 Grandes Premios durante los años 1988 y 1989, y compartió equipo con Adrián Campos. Su carrera continuó ligada al asfalto durante años como piloto del Campeonato de España de Turismos, del que fue campeón en 1991 y 1993, y más tarde pilotó durante años un Ferrari en el Campeonato de España de GT.
Por José M. Zapico
 
Atrás
Arriba