• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Camps dimite: "Ofrezco mi sacrificio a España y Rajoy"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
VALENCIA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -


El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha anunciado que deja su cargo "completamente inocente" y ha subrayado que lo que pretende es no ser "un obstáculo" para que el presidente del PP, Mariano Rajoy, pueda ganar las elecciones.

"Ofrezco mi sacrificio a España", ha dicho en una conferencia de prensa en la que ha afirmado que se marcha con "la conciencia tranquila y el deber cumplido" y que ha hecho realidad todos sus proyectos e ilusiones".
 
jajaja tendra geta el tio, encima le tendremos que dar las gracias por salvar a la patria,me da que estamos en malaga y nos vamos a meter en malagon, que penita de gentuza esta coño,Gracias por la info
 
que gracioso el de los trajes al final cayo
 
un tio legal se va con menos dinero que cuando llego:109::109::109: pa mearse. le han tenido hasta que comprale la ropa
 
Última edición:
El hombre prefiere salvar a España a conformarse por el delito de cohecho pasivo impropio (quedando como un mentiroso), claro que si fuera sido mas honrado no se hubiera presentado a las últimas elecciones, en vez de dedicarse a salvar patrias después de llamarlo el juez a declarar.
 
Hoy en dia no se ejerce la politica se ejerce la corrupción
estan todos cortados con la misma tijera
 
regalame un trajeeeeeeeeeeeeeeeeeea
 
Atrás
Arriba