Resultados 1 al 2 de 2

No veo mi card Free-X TV

Estás en el tema No veo mi card Free-X TV dentro del subforo Red Hot TV en LonasDigital. buenas compis, después de varios meses sin tocar el deco " ibox 500s" con la imagen nabilov8-modlonas-v4-mbox-newcs me he dado cuenta que no veo mi card al corriente de pago. la he probado en otro deco y funcionan los cuatro canales, pero en el ibox nada de nada. he vuelto a meter la imagen de nuevo, la misma que nombro antes, pero nada, mi duda esta en que no estoy seguro si el port list esta bien configurado ( después de tanto cambio de nombres ). los canales contratados, dorcel tv,...

Este tema tuvo 1097 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

miqjau ha iniciado este hilo.
    miqjau está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

buenas compis, después de varios meses sin tocar el deco " ibox 500s" con la imagen nabilov8-modlonas-v4-mbox-newcs me he dado cuenta que no veo mi card al corriente de pago. la he probado en otro deco y funcionan los cuatro canales, pero en el ibox nada de nada.

he vuelto a meter la imagen de nuevo, la misma que nombro antes, pero nada, mi duda esta en que no estoy seguro si el port list esta bien configurado ( después de tanto cambio de nombres ).

los canales contratados, dorcel tv, free-x tv, XTSY y X-Dream tv

si alguien me echa una mano se lo agradecería, ya que pago la tarjeta y me gustaría poder seguir disfrutando de ella en toda la casa.

un saludo.

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

seguramente habran cambiado los transpondedores buscate una lista actualizada y a lo mejor tambiemn an cambiado los providersssssss

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a tiomoro por su mensaje :

miqjau (30-07-11)

Subir