• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Codigos TV para el mando de la 800

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buscando por la red me topé con un pdf muy completo que me ha servido para mi ibox800 del patro para poder manejar también la otra tele con el mando....

Aquí tenéis el PDF para el que lo necesite,

Recordar que para buscar el código tenéis que pulsar el botón de arriba ala derecha llamado TV y seguidamente soltarlo y pulsar de manera prolongada el de arriba de el todo a la izquierda llamado SHIFT (setup),

Una vez realizado esto veréis que parpadea un par de veces la luz roja, soltáis e introducís el número correspondiente a vuestro televisor.

Estos sí funcionan!! probado en una watson y una GoldStar de las de tubo de toda la vida y funcionando.

Por cierto los Universales para manejar todos los teles de la casa con uno solo son estos:

Universal 0744 0067 0586

Saludos
 

Adjuntos

Holaaaa,

Pues lo he probado en mi LCD LG 37'' HD Ready de las que venían sin TDT (tiene unos 5 años) y no he podido con ninguno de los códigos de LG. Tienes alguna idea de si puedo hacer algo o lo dejo por imposible??

Gracias de antemano
 
Holaaaa,

Pues lo he probado en mi LCD LG 37'' HD Ready de las que venían sin TDT (tiene unos 5 años) y no he podido con ninguno de los códigos de LG. Tienes alguna idea de si puedo hacer algo o lo dejo por imposible??

Gracias de antemano

Por cierto los Universales para manejar todos los teles de la casa con uno solo son estos:

Universal 0744 0067 0586
.
 
Pues nada,

Desgraciadamente no funciona ninguno de ellos. Ya habia probado con otros códigos y tampoco funcionó. Será la Tv esta que hay que cambiarla...

Muchas gracias igualmente por tu aporte.
Un Saludo
 
Sigue sin funcionar ninguno para Sony KDL-32EX600
 
Con el mando de la nueva dm800se (clon) también me ha funcionado el 0586 jejeje
 
Nada... No se si será cosa del mando o de la TV...
 
pues con un lcd 37 toshiba funciona con el primer codigo ok gracias
 
A ver si alguien puede indicar si los mandos de los clones se pueden configurar para la televisión, creo que no.
Un saludo
 
¿Hay algo para Hannspree LCD de 32"?

Gracias.
 
Me ha venido al pelo, gracias.
 
lo guardare pues perdi la copia que tenia de dichos codigos
 
pues yo mi tele sony de hace 3 años nada de nada. tele kdl-40x4500
si alguien lo ha hecho funcionar en una sony que lo comente
 
Hola Amigos ¿sabeis si ay algo para las TV OKI?
 
Pues nada, no hay manera de que funcione con mi LG LCD ...... :63:
 
En mi Sony kdl-40s5500 que tiene unos cuantos añicos funcionando a la primera, gracias.
 
A mi tampoco me funciona en un LG :-(
 
a mi con la philips lcd a la primera con la lg de led, con ninguno de los codigos ni para lg ni con los universales
 
para un samsung de la serie ES8000 sabeis el codigo?
 

Temas similares

Atrás
Arriba