• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Neymar: “Me voy a jugar al Real Madrid. Quiero triunfar allí”

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
El delantero brasileño ha comunicado a sus más íntimos cuáles son sus planes de futuro.

Todo listo para la llegada de Neymar al Real Madrid. En los últimos días las informaciones sobre el fichaje del brasileño por parte del club blanco se producen y ya nadie duda de que Mourinho tendrá finalmente a su ansiado tercer delantero.

Pese a que el jugador nunca ha manifestado abiertamente su intención de abandonar el Santos para no ganarse la enemistad de la que todavía es su afición, Neymar sí que ha confesado a su entrono más cerano que sólo piensa en jugar en el Santiago Bernabéu. “Me voy a jugar al Real Madrid. Quiero triunfar allí”, han sido las palabras con las que el delantero ha asegurado a sus compañeros de selección Ganso, Luizao y Robinho que su fichaje por parte del club blanco está cerca de producirse.

Pese a que el precio del jugador parece haberse cerrado ya en 45 millones de euros, lo que falta por saber es cuando se cerrará el fichaje, ya que Mourinho quiere contar con él esta misma pretemporada, aunque su llegada podría aplazarse hasta enero. El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, quiere retenerle hasta después del Mundial de Clubes aunque si la cifra aumenta hasta los 50 millones, el desembarco del jugador se produciría antes del inicio de la temporada.

fuente:madrid-barcelona.com
 
Sera otro fracaso mas de la era Florentino un saludo
 
Triunfara pero en las discotecas. Otro que llega a Europa y se pierde.


Roberto
 
Atrás
Arriba