• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Karun Chandhok sustituirá a Jarno Trulli en el GP de Alemania

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Fernandes confirma las negociaciones para la renovación de Trulli
Karun Chandhok volverá a disputar una carrera de Fórmula 1. El piloto indio sustituirá a Jarno Trulli este fin de semana y asumirá el rol de piloto titular por primera vez desde su fichaje por Team Lotus, y se estrenará ni más ni menos que en el Nürburgring. El de Channai, que esta mañana ha hecho un acto promocional en Nordschleife, ha hablado al respecto.

Karun Chandhok: "Primero, quiero agradecer a Tony Fernandes, a Kamarudin Meranun y a SM Nasarudin por el hecho de haberme dado la oportunidad de correr este fin de semana para Team Lotus. Desde que me uní al equipo he estado esperando esta oportunidad y quiero hacerlo lo mejor posible para agradecerles la confianza que han depositado en mí, y también quiero ayudar al progreso del equipo.

Afronto el fin de semana siendo muy realista. Lo haré lo mejor posible para aprender tanto como pueda. Me concentraré en cada sesión a medida que las afronte y trabajaré codo con codo con los ingenieros y el equipo entero para hacer el mejor trabajo posible.

Pase lo que pasé, estoy muy contento de poder estar en la parrilla del domingo y sé que habrá millones de fans indios, y fans de Team Lotus de todo el mundo, que me apoyarán a mí y al equipo entero, por lo que lo haré lo mejor posible para darles algo de lo que poder estar orgullosos".

Jarno Trulli: "Espero con ganas la oportunidad de trabajar con Karun este fin de semana, para ayudarle tanto como pueda para que saque el máximo partido a esta oportunidad".

"Es genial que el equipo sea honesto en sus palabras de ayudar a mejorar al joven talento. Yo estaré ahí para guiarlo y asistirlo, tanto dentro como fuera del coche".

Tony Fernandes, jefe de Team Lotus: "Espero con entusiasmo mi primera visita al Gran Premio de Alemania, y ahora la espero con más ganas porque hemos anunciado que Karun hará su primer fin de semana completo con Team Lotus".

"Desde que conocí a Karun me impresonó su comportamiento. Tiene talento, compromiso, pasión y aporta mucha energía a todo el equipo, por lo que estoy encantado de que podamos darle esta oportunidad".

"Uno de los objetivos de Team Lotus es ser un lugar donde escalar peldaños en la cumbre de los deportes del motor. Hemos sido leales a esa filosofía desde nuestros primeros días como equipo".

"Para seguir mejorando como equipo necesitamos crear nuevas oportunidades para talentos de todo el mundo, para ayudarles a alcanzar la cima, y Team Lotus seguirá haciendo cuanto pueda para ayudarlos".

"Karun tiene más problemas para alcanzar sus metas que sus compañeros de otros paises del este, ya que es un piloto asiático joven. Estoy orgulloso de poder darle esta merecida oportunidad".

"También quiero aprovechar la oportunidad para darle las gracias a Jarno por ayudar a que esta oportunidad fuera posible. Estoy encantado de poder confirmar que estamos en negociaciones con él para renovar su contrato con nosotros; revelaremos los detalles muy pronto".

"Él es una pieza clave del equipo y confío en que podamos darle pronto un coche que le permita usar todo su potencial. Este fin de semana prestará su experiencia a Karun y estoy seguro que Jarno, Heikki y Karun harán que yo, le equipo entero y nuestros fans estén orgullosos".

Mike Gascoyne, director técnico: "Estoy contento de que Karun pueda estar durante todo un fin de semana en el coche. Fue un fichaje muy bueno y ahora le daremos la oportunidad de dar el siguiente paso".

"Jarno se quedará a un lado en esta carrera y compararemos el feedback de Karun con las experiencias que Jarno y Trulli han tenido esta temporada, sobretodo en aspectos como el volante. Nos ayudará a mejorar".

"Estoy seguro que Karun se aplicará mucho. El equipo entero quiere ayudarle a aprovechar al máximo el tiempo que pase en el cockpit en Alemania. Será bueno ver cómo aprovecha esta oportunidad y saca el máximo partido de ella".
Por Martí Muñoz
 
Atrás
Arriba