• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Schumacher cumplirá 20 años como piloto de F1 en agosto

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Lo celebrará con una nueva gorra que lucirá durante el GP de Bélgica
Michael Schumacher celebrará el vigésimo aniversario de su debut como piloto de la categoría reina este agosto, en el Gran Premio de Bélgica. El germano, que ha vencido en seis ocasiones en Spa-Francorchamps, lucirá una nueva gorra commorativa diseñada especialmente para la ocasión.

Bélgica volverá a ser escenario de celebraciones. Si el año pasado Rubens Barrichello celebró ahí su 300º Gran Premio como piloto de F1, esta temporada será Michael Schumacher quien consiga toda una hazaña: Cumplir 20 años como piloto de F1.

Mucho ha llovido desde aquel GP de Bélgica de 1991 en que un joven alemán de nombre Michael hizo su debut en la categoría reina, pero hoy, con 18 temporadas en sus espaldas, 278 carreras disputadas y 91 victorias cosechadas, el Kaiser se prepara para un logro que todo piloto querría poder cumplir.

Schumacher lucirá una nueva gorra negra durante el transcurso del GP de Bélgica de este Agosto, que incluirá también el logotipo de su patrocinador, DVAG, y su autógrafo, así como también varios detalles bordados en color oro. "Michael no quería hacer referencia a sus tres equipos (Benetton, Ferrari y Mercedes), sinó que insistió en hacer algo que le representara a él como piloto", dijo su portavoz, Markus Schell.

Mientras tanto, Schumi afronta el GP de Alemania con la curiosidad de poder tomar una enlazada que lleva su nombre, las 'Eses de Schumacher', formadas por la octava y la novena curva del Nürburgring. "Obviamente me gustaría pensar que no tan solo me harán sentir orgulloso, sino que también me harán ser más rápido", dijo Michael recientemente.
Por Martí Muñoz
 
Atrás
Arriba