• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La alianza de Schumacher y Rosberg con Mercedes GP se afianza para 2012

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Tratarán de pelear por el título en 2012 con los mismos pilotos
Pese a los rumores que sitúan a Nico Rosberg en un equipo de primera fila y los otros que expresan el posible deseo de Schumacher de retirarse, ambos pilotos han declarado que seguirán en Mercedes.

"Nosotros pensábamos que estaríamos delante este año" dice Rosberg a Bild en una entrevista conjunta con Schumacher.

"Pero esta también es una situación emocionante, el construir juntos el éxito futuro. Estar con las flechas de plata es un honor y pensar en algún día poder ganar conduciendo una de ellas es increíble. Merece la pena la espera".

Schumacher, siete veces campeón del mundo, fue preguntado sobre cuánto tiempo más durará su 'alianza' con Rosberg. "No sé, no puedo saberlo, pero en cualquier caso, estaré aquí el año que viene".

A esto, Rosberg añadió, "Quiero reiterar que estoy muy feliz aquí, pero nunca hablo en público de contratos".

Por otra parte, parece que las escuderías más potentes (Red Bull, McLaren y Ferrari) también conservarán a sus pilotos para 2012.
Por Lucas Navarrete
 
Atrás
Arriba