• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Darkstar2-Modlonas-V7-MboX-NewCS

[FIRMWARE] 
si e visto que es un bug del 2009, por eso me extrañaba que entrara con esta imagen, el puerto 80 esta cerrado, a no ser que timofonica los traiga abierto de serie, en el router no lo veo abierto desde luego, ya te digo 0 patatero sobre decos linux y sobre imagenes igual
 
Última edición:
si e visto que es un bug del 2009, por eso me extrañaba que entrara con esta imagen, el puerto 80 esta cerrado, a no ser que timofonica los traiga abierto de serie, en el router no lo veo abierto desde luego, ya te digo 0 patatero sobre decos linux y sobre imagenes igual

Si tu lo haces en red desde tu casa da igual lo de los puertos ya que no influyen....
Lo del puerto 80 es para que no te entren desde el exterior......

La imagen pues si los creadores no corrijieron el bug del webif pues lo tendra ya sea mas moderna o mas vieja...

saludos
 
bueno! la primera imagen donde consigo hacer funciona los picons ! xD

Aunque no encuentro un buen pack con todos los picons de 58x44 bien actualizada.

Es mas muchos canales entran bien los picons pero los de c+ 1, c+ acciom, etc... no los coje supongo que por el nombre que no es correcto, sabeis cono tiene que ser ??
 
Genial muchas gracias. ¿Que diferencias trae con las imágenes Nabilo?
 
Buenas a todos,he instalado esa imagen,para probar el newcs,y no hay manera,he metido mi box y rsa y nada de nada,alguen pude poner un cfg newcs para blanca,por favor.

Gracias.
 
Buenas!
Acabo de flashear el deco con esta imagen y la intensidad de la señal no pasa de 68% con lo cual no puedo ver ningún canal.
Sabeis a que puede ser debido?
Gracias!

EDITO:
Ya lo e solucionado, un despiste mio.
 
Última edición:
es necesario cargar con Dreamup ?
 
Está muy bien, la he instalado. Unas dudas que tengo sobre esto..

El borra off y antifakes.. como funciona? Me borra los peers a su antojo?
Es que lo que estoy viendo que con esta imagen.. Me salen muchos OFF, no consigo que se pongan en ON ...

Y Otra pregunta, Tenia una lista de canales del Digital + , donde me salia una lista de canales, Que podia elegir dentro d esta lista, los CINE: Canal + , Canal +2 etc Deportes: C+ Deporte C+ Liga .. Entretenimiento: Fox, TNT ... Etc
Es que aqui los veo cada uno por un lado.

Saludos y Gracias
 
Está muy bien, la he instalado. Unas dudas que tengo sobre esto..

El borra off y antifakes.. como funciona? Me borra los peers a su antojo?
Es que lo que estoy viendo que con esta imagen.. Me salen muchos OFF, no consigo que se pongan en ON ...

Y Otra pregunta, Tenia una lista de canales del Digital + , donde me salia una lista de canales, Que podia elegir dentro d esta lista, los CINE: Canal + , Canal +2 etc Deportes: C+ Deporte C+ Liga .. Entretenimiento: Fox, TNT ... Etc
Es que aqui los veo cada uno por un lado.

Saludos y Gracias
El borraoff, dependerá de para cuando está programado, si es una semana, pues los que en una semana no hayan conectado te los pasa en cwhare, al final, indicando el motivo y tiempo. Puedes recuperarlos, pasándolos donde están las Dline (siempre q no te hayan eliminado a tí).
Respecto a los canales, si antes tenías una lista, podías haberla salvado antes de lanzar esta imágen, no obstante, si la tienes o la bajaste de algún lar, vuelve a enviarla al deco.
Saludos
PD.: Hay peers que tardan en conectar 2-3 días, pq de esto, no lo se, pero es así, osea que cuando reinicias algunos se te quedan en rojo, hasta que conectan (pudiendo pasar unos días).
 
Última edición:
El borraoff, dependerá de para cuando está programado, si es una semana, pues los que en una semana no hayan conectado te los pasa en cwhare, al final, indicando el motivo y tiempo. Puedes recuperarlos, pasándolos donde están las Dline (siempre q no te hayan eliminado a tí).
Respecto a los canales, si antes tenías una lista, podías haberla salvado antes de lanzar esta imágen, no obstante, si la tienes o la bajaste de algún lar, vuelve a enviarla al deco.
Saludos
PD.: Hay peers que tardan en conectar 2-3 días, pq de esto, no lo se, pero es así, osea que cuando reinicias algunos se te quedan en rojo, hasta que conectan (pudiendo pasar unos días).

Muchas gracias por contestar. Y me puedes decir como puedo poner una semana o más ¿ ? dsd Addon de la deco puedo ¿?

Y otra pregunta .. me podrias expliar que es el barrafakes asi por encima?
 
Para la primera cuestión lee esto: http://www.lonasdigital.com/500s-727/como-desactivar-el-borraoffs-39388/
Para la segunda, el borrafakes consiste básicamente en eliminar peers que dicen que tienen card local pero en realidad no la tienen, por lo menos operativa, es decir, marca como q dispone de local, para evitar esto, se pone en funcionamiento el borrafakes, salvo error, es básicamente esto.
Saludos
 
Tengo un problemilla con esta imagen, todo va bien, pero cada 3 dias max, se queda la pantalla en negro bloqueada y tengo que reiniciar...

El deco es un ibox 500s

el cwshare lo tengo asi:
C: { 127.0.0.1 50000 mbox user 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 10 } { xxxxx:xxxx; }
M: { xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx { xxxxxxx }}
I: { 02 }
X: { FF }
X+: { 01004106:30;18010000:30;18100000:30; }
O: { 2000 2000 }
N: { 400 200 }
H: { xxxx17xx }


mboxcfg
D: { 0 }
B: { 0 }
Z: { 11 } { 192.168.1.xx 8000 } // Coloca aquí la IP de tu PC
#C: { 127.0.0.1 7999 }
U: { 0 }
L: { 1 }
#G: { /hdd/ }
T: { /tmp/ }
K: { /var/keys/ }
M: { 1 }
P: { /tmp/pmt.tmp }
W: { 0 }
Q: { 12 }
F: { 100 }
J: { 1 }
R: { 86400 } // 24 horas // R: { 700000 } 8,1 días // R: { 28800 } 8 horas
H: { 1 1 1 1 1 1 }

que es lo que puede ser?
 
alguna ayuda?
 
activa el reinicio automatico , y cada noche a las 3 o 4 de la mañana el deco se reiniciara solo
 
el problema de mbox es que si reinicias a diario no se termina de estabilizar
 
me cuesta bastante conectar con todos los peers,tardo unos 2 dias, asi que no puedo estar reiniciando cada dia...
 
hola esta imagen vale para la dreambox500s ? tengo lineas CCcam. y donde se meteria el inadyn y las lineas? gracias
 
Atrás
Arriba