• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Darkstar2-Modlonas-V7-MboX-NewCS

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Darkstar2-Modlonas-V7-MboX-NewCS

http://img684.**********.us/img684/1306/bootlogoa.jpg



Imagen para: Dm500s/IboX500s

Versión Mbox: 023.4.r (MboxG)
Versión NewCS: 1.67_RC1

Utilidades añadidas: Borraoffs, Per_resolver y BorraFakes del Compi cthulhufhtagn, waitpid0000 del Compi pinguino_rh, y algún que otro script de estadísticas añadido

Plugins añadidos: Ptest (info de peer en pantalla) Mbox Center (estadísticas Mbox en tiempo real) Ngrab (para poder grabar la programación que estamos viendo)

Se han ido realizando muchos cambios a lo largo de anteriores versiones por lo que no vamos a recordar todos estos cambios, en este caso se han vuelto a modificar bastantes cosas internas de la imagen pero por falta de tiempo (y ganas jejeje) no me voy a poner ahora a ponerlas,

  1. .Mbox+NewCS. _____Mbox + Newcs de lector de card. (Recomendado)
  2. .Mbox. _____ Visionar y Compartir solo por Mbox
  3. .NewCS. Visionar solo por NewCS la card
[NOTA]Recordar instalarla con DreamUP siempre la primera vez, en caso contrario se os quedará la pantalla en negro.[/NOTA]

Saludos

Donaciones son agradecidas
 

Adjuntos

Re: Darckstar2-Modlonas-V7-MboX-NewCS

Reservado 1
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-MboX-NewCS

Reservado 2
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-MboX-NewCS

esperando :57::57::57:
 
Re: Darckstar2-Modlonas-V7-MboX-NewCS

tengo insom:56::56:nio hoy
 
Esperandola,gracias lonas por traernos esta nueva version.saludos
 
Última edición:
Ya la tenéis en el primer post.

Saludos
 
gracias de buevo lonas peazo imagenes salu2 a probarla toca :):45:
 
superiorrrrrrrrrrrrrrrr:235::235:
 
Perdón por mi ignorancia.
Esta imagen permite que cuando el deco está en stand by deje de pedir ECM ????
También valdría que al pulsar el botón de stand by se vaya a un canal FTA
O hay que apagarlo del todo ???

Gracias.
 
Perdón por mi ignorancia.
Esta imagen permite que cuando el deco está en stand by deje de pedir ECM ????
También valdría que al pulsar el botón de stand by se vaya a un canal FTA
O hay que apagarlo del todo ???

Gracias.

No, para hacer eso te pones un canal FTA y luego pulsas standby :) o creas un script que haga lo que deseas, la imagen no llega a tanto compañero.

Saludos
 
Muchas gracias Lonas. Estudiaré lo del script, que cambie al canal FTA y luego se ponga en stand by.

Repito, muchas gracias y un saludo makina.
 
Me he dado cuenta que en el cwshare.cfg viene por defecto la linea H configurada por si tenemos alguna tarjetita para compartir. Si no es el caso aconsejo que la cometéis con una almohadilla por que probablemente (a mi me ha pasado) os produzca cortes por mala configuración.
 
Muchas gracias lonas
un saludo makina.
 
Hola estoy probando esta nueva version y he notado que tarda algo mas en conectar con las casa,lo que me he fijado en el log que deja el peer_resolver en /tmp/ptest.log me dice algo asi: [err] CAID or PID isn't valid !!! , esto tendria algo que ver por la lentitud en conectar con las casas,alguien ha notado esto?,la v6 conectada muy rapida,el peer_resolver puede ser el causante de esta lentitud? haber si algun compañero le pasa lo mismo.saludos
 
Última edición:
Hola me he vuelto a la v6 y esta si conecta super rapido,se podria quitar el peer_resolver en la v7 ya que me gustaria probarla,lo que me he fijado en la v6 q en /tm me crea un ptest.log y este si resuelve todos los host de mi casa,tendria esto algo que ver para que en la v7 no me resuelva los hosts,haber si alguien que la este probando puede comentar si tarda en conectar, se podria desistalar el peer_resolver?, jo ahora que funcionaba el plugin Mbox center no puedo disfrutar de esta imagen,ahh pido disculpas por lo de la firma no lei las normas,no volvera a ocurrir. Un saludo a todos
 
A mi también me pasa, y me cuesta la mismita vida conectar con los demás peers :(. Otra cosa que me he dado cuenta es que el borraoffs no funciona. Tengo peers con mas de 7 dia (lo tengo configurado asi) y por mas que se pasa, por mas que reinicio, por mas que lo lanzo nada de nada
 
Lo de el peer_resolver ya sucedió en otras versiones anteriores y por eso lo decidí eliminar, en la próxima revisión lo quitaré, para el que quiera quitarlo solo eliminar los dos scripts de peer resolver de /var/script/ y en el startscript.sh eliminar las lineas que hacen mención a este,

Pero el borraoff funciona perfectamente compañero, disculpad pero ando de hospitales y con poco tiempo...

Saludos
 
No pasa nada lonas. Ya me buscaré la vida pa ver que es lo que pasa. Animo!!!
 
Atrás
Arriba