• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


desactivar accesa web en Dm800

K

kiko3536

Miembro de Lonas
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compis tengo la sensacion que entran em mi dream por web
como puedo bloquear este accesob con la ultima imajen de lonas
 
Hola compis tengo la sensacion que entran em mi dream por web
como puedo bloquear este accesob con la ultima imajen de lonas

Lo primero no abrir el puerto 80, por que si entran es por que lo tienes abierto,

lo segundo habilitar la seguridad en el acceso web, esto lo puedes hacer desde el plugin web interface que trae la imagen instalada.

Saludos
 
Hola amigo Lonas y como se hce esto que dices lo del puerto 80 como se cierra y lo del plugin web interface.Un saludo y muchas gracias.
 
El puerto 80 lo cierras en tu router o bien cambia el webinterface a otro puerto diferente....

lo de como hacerlo no tiene dificultad ninguna, tan solo accede a el plugin (botón verde) seleccionas interface web, Activas Enable HTTP Autentification y enable HTTPS Access en el HTTP port cambias el 80 por 8282 por ejemplo (o el que mas te guste) y en Enable Streaming Autentification lo activas también para que no puedan tirar de tu deco vía streaming que hay mucho listo suelto....

Recuerda que cuando quieras acceder a tu deco tienes que colocar después de la ip :8282 si 8282 es el puerto que colocaste....

Como ves es fácil fácil para la familia jejeje

Saludos
 
Atrás
Arriba