• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Zidane: "La temporada pasada este equipo mereció más que ganar una Copa del Rey"

thunder

thunder

Usuario Experto
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
2.272
Reacciones
1
Puntos
66
"Quiero aportar algo a este club. Lo conozco y sé los valores que tiene", añadió el director del primer equipo

El director del primer equipo del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha sido tajante en sus declaraciones. El francés considera que el conjunto blanco hizo méritos la temporada pasada para conquistar más títulos. "Este equipo mereció más que ganar una Copa del Rey", lamentó. "Nos tenemos que centrar en nuestra pretemporada y nos preparamos para conseguir algo bueno e importante y de lo que todos estemos satisfechos", añadió.

El también exjugador del Real Madrid ha asegurarado que Mourinho es la persona idónea para ocupar el banquillo del club de Chamartín y se ha mostrado convencido de que el luso logrará "algo importante este año" al mando del conjunto madridista. "Al Real Madrid, a lo mejor, le faltaba un entrenador como Mourinho. Alguien que sabe de fútbol, pero que tiene carácter y sabe dónde quiere llevar a este equipo", matizó.
"Encantado" por su nuevo papel en el club madridista e "impresionado" por la intensidad que están exhibiendo los jugadores en esta pretemporada, Zidane desea aportar su experiencia a la causa blanca. "Todo es distinto a cuando jugaba. Es bueno, es otra sensación y otro cargo. De momento estoy encantado con eso. Estoy aprendiendo y también quiero aportar algo a este club", concluyó.

Contento con el plantel madridista
De cara a "un año difícil", Zidane ve a "la plantilla más fuerte y joven cada día" y capaz de "conseguir algo" la próxima temporada. Pese a que "en el fútbol no hay nada fácil", el francés entiende que la plantilla blanca "está en condiciones" de luchar por todos los títulos.

"Del medio a arriba hemos crecido mucho porque los fichajes son buenos. Hay juego y vamos a tener más juego en el centro del campo. Lo vamos a ver durante todo el año. Hay jugadores con los que he jugado y con los demás bien. Es una nueva plantilla, con jóvenes muy buenos. La verdad es que estoy contento por su recibimiento y también de parte del entrenador y de todos. Estamos todos a gusto aquí", explicó.





marca
 
Atrás
Arriba