El calor puede ser un factor en contra del Madrid frete a los Union. A la hora del partido (21:00 horas, 3:00 en España), se esperan 36 grados y una humedad del 30%.

El Real Madrid aterrizó en Filadelfia con 35 grados y un 77% de humedad. La expedición blanca llegó a su hotel a las 23:15 horas local (5:15 en España) con una terrible sensación de calor. Para el partido de esta noche, a las 21:00 horas (3:00 en España), se espera una temperatura de 36 grados y un 30% de humedad, con un 55% de probabilidad de lluvia. El equipo ha estado entrenándose durante 10 días en Los Ángeles con una temperatura que no sobrepasaba los 22 grados y durante la noche el mercurio llegaba a los 16 grados. Un cambio brusco, sobre todo por la humedad, para el tercer y último partido de la gira norteamericana. Según informa la prensa local de Filadelfia, hoy se ha registrado la temperatura más alta en los últimos 50 años.

Estas condiciones meteorológicas podrían pasar factura al Real Madrid ante el Philadelphia Union, líder de la conferencia Este de la MLS. Los Union derrotaron el pasado miércoles al Everton aprovechando este factor. Mourinho salió corriendo nada más bajarse del autobús al hotel y sobre las 0:30 horas salió a dar una vuelta por la ciudad con Rui Faria y Louro. El Real Madrid regresará a España tras el partido para estar en Barajas el domingo sobre las 16:00 horas aproximadamente.






as