• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comportamiento del teletexto DVB y otras funciones en Lonas 4.1

heatwave

heatwave

Miembro de Lonas
Registrado
6 Abr 2011
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, estoy usando la Lonas V4.1 para Skyuk con tarjeta original y Oscam+CCcam, el teletexto DVB no funciona bien con algunos canales (peliculas sobre todo), deja como un interlinieado triple con lo que se llena la pantalla de lineas, con otras imagenes que he probado el teletexto funciona bien, pero me gusta mucho la imagen Lonas y querria ver si esto se puede solucionar.

¿Alguna idea?, ¿donde se pueden cambiar cosas como las fuentes, colores, etc del teletexto DVB?


Por otra parte, hay determinados aspectos del interface con el usuario que me resultan muy molestos, para mi, al apretar OK deberia de salir la barra de info y al dar una segunda vez OK la lista de canales (como antes con la DM500), es molesto tener que pulsar "arriba" para que salga la lista.

¿Alguna idea de como cambiar en estos aspectos el interface con el usuario?

(esto que menciono es comun en todas las versiones que he probado, por lo que imagino que sera nativo de enigma2)

Un saludo.
 
Atrás
Arriba