Resultados 1 al 3 de 3






El Madrid vence a Philadelphia en 10 minutos de vértigo


Estás en el tema El Madrid vence a Philadelphia en 10 minutos de vértigo dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El Real Madrid ha dado su peor imagen en la gira estadounidense Su juego desapareció en la segunda parte con los cambios de Mourinho Sortea la derrota con los aciertos de Casillas y la mala defensa del oponente. Los aciertos de Iker Casillas y los dos regalos concedidos por la defensa del Unión han evitado que el Real Madrid se fuese con la derrota en territorio estadounidense. Los 10 cambios que Mourinho realizó en la segunda parte han convertido el partido en un despropósito dando...



Este tema tuvo 354 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El Real Madrid ha dado su peor imagen en la gira estadounidense
    Su juego desapareció en la segunda parte con los cambios de Mourinho
    Sortea la derrota con los aciertos de Casillas y la mala defensa del oponente.


    Los aciertos de Iker Casillas y los dos regalos concedidos por la defensa del Unión han evitado que el Real Madrid se fuese con la derrota en territorio estadounidense.

    Los 10 cambios que Mourinho realizó en la segunda parte han convertido el partido en un despropósito dando el equipo español la peor imagen de su gira.

    El partido comenzaba sonriendo al Real Madrid con un pase profundo de Alonso que dejó en evidencia la falta de calidad de la defensa del Union. Callejón se aprovechó y batió al veterano portero colombiano Faryd Mondragón.

    Con otro fallo monumental del defensa colombiano Carlos Váldes, el francés Karim Benzema dio un pase perfecto a Özil que avanzó fusilando el 0-2 con la derecha.

    Con la ventaja ganada, el Real Madrid se limitó a controlar el balón (63,2 por ciento). El poco fútbol de equipo que había ofrecido el Real Madrid en la primera parte, desapareció totalmente en la segunda sin Alonso y Ozil.

    Sería el Union el que pondría en evidencia el mal juego del Real Madrid cuando al minuto 80, de forma merecida, Michael Farfán marcó el gol del honor del equipo que sólo lleva dos temporadas en la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS).

    Con 50.000 espectadores en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia, el Real Madrid no cumplió con las espectativas de un buen espectáculo futbolístico.
    Con este último marcador, el equipo español ha concluido invicto su gira de tres partidos por Estados Unidos. Anteriormente quedó 4-1 ante el Galaxy de Los Ángeles y 3-0 frente a las Chivas Rayas del Guadalajara de México.

    fuente:RTVE.es



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324




    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de pickiky1965

    pickiky1965 está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    Jun-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4
    Mensajes
    46


    Los aciertos de Iker Casillas y los dos regalos concedidos por la defensa del Unión han evitado que el Real Madrid se fuese con la derrota en territorio estadounidense.


    Esa es la verdad del partido como siempre le salva los partidos el mismo saludos


    Citar Citar  

Subir