• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿no os da asco de ver la formula 1 en la sexta?

¿no os da asco de ver la formula 1 en la sexta?

  • si

    Votos: 15 62,5%
  • no

    Votos: 7 29,2%
  • no me gusta la F1

    Votos: 2 8,3%

  • Votantes totales
    24
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Hola compis ¿no os da asco de ver la formula 1 en la sexta?

Tanta publicidad, siempre que están con la publicidad pasa algo

A mi personalmente meda ganas de vomitar


Saludos
 
Bueno para eso esta el sharing amigo, cuando llegan los anuncios yo me voy a la rai o sky, jejeje. Por otro lado la verguenza es que debemos de ser los unicos que no tinen una emision de pago sin anuncios ya podian ir tomando nota los del plus.
 
Totalmente de acuerdo, lo pense yo tambien, asco de ventanita a todas horas, dejandote la vista, no sabia lo de la rai y tal, en proximas ocasiones seguro pongo remedio.

Saludo.
 
por suerte los que vivimos en cataluña podemos verlo en tv3 que solo hacen un corte publicitario
en la sexta estas todo el rato mirando la ventanita, de pena..........

saludos.
 
por tv3 la vi 1 vez y menudo ascazo la verdad. No tendra anuncios pero es de soso que ......
 
Es como todo para gustos colores saludos
 
es lo que hay
 
La verdad es que si no fuese por la publicidad la retransmision de la sexta esta bastante bien, contar con dos pilotos como pedro y marc, ojo que son uno de maclaren y otro de ferrari, eso es un lujazo y el calvo que aunque a veces parezca que esta enamorado del alonso.. la verdad es que le da mucha vidilla a la carrera.
 
los anuncios son agobiantes:49:
 
Yo como hacemos todos cuando está el calvo diciendo las posiciones , que es señal de que se van a publi, zapping a Canal 9 y espero unos minutos para volver a la sexta, pues como bien decis hay mucha diferencia de comentadores, los de Canal 9 ( que tienen a Victor Seara ) les pasa lo mismo que a los de TV3, que te duermes...

Saludos a tod@s
 
yo cuando empieza la carrera, me pongo ya el skysport HD1 aleman y lo dejo ahi, mientras no hay anuncios estoy en la sexta y cuando llegan cambio. Muchas veces cambio y pienso que me he metido en el segundo bloque de anuncios porque buen rato despues sigue con los anuncios. Este domingo que tuve a la familia en casa comiendo y no se oye nada, lo deje fijo en la alemana...
 
Desesperante... además que si tiene que pasar algo es en la puñetera ventanita.
 
Ufff... Cierto, es una autentica mierda!!!!!!
 
por suerte los que vivimos en cataluña podemos verlo en tv3 que solo hacen un corte publicitario
en la sexta estas todo el rato mirando la ventanita, de pena..........

saludos.

La verdad que si.


por tv3 la vi 1 vez y menudo ascazo la verdad. No tendra anuncios pero es de soso que ......

Tambien te doy la razon, son muy sosos, jejeje, pero antes de verlo en un canal que no me entero de lo que hablan, prefiero verlo en catalan, y el viejo de tvc3 entiende un rato, es lo mejor de esta gente.
 
el calvo se lia un poco, pero es lo que hay.

un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

rumenani
Respuestas
2
Visitas
838
Mireto
Mireto
C
Respuestas
1
Visitas
373
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
389
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba