Resultados 1 al 2 de 2

Tengo un disco duro ZAAPA Media Player 1TB

Estás en el tema Tengo un disco duro ZAAPA Media Player 1TB dentro del subforo Problemas y Averías del PC en LonasDigital. Hola ha todos ,tengo un disco duro zaapa media player 1TB y hay pelis que en el ordenador se ven pero en tv no ,no se si tengo que actualizarlo ni que actualizacon necesita en la pagina oficial no soy capaz de verlo (soy novato). Muchas Gracias a todos .:67::67::67:...

Este tema tuvo 1139 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bart ha iniciado este hilo.
    bart está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    1

Hola ha todos ,tengo un disco duro zaapa media player 1TB y hay pelis que en el ordenador
    se ven pero en tv no ,no se si tengo que actualizarlo ni que actualizacon necesita en la pagina oficial no soy capaz de verlo (soy novato).
    Muchas Gracias a todos .

Citar Citar  

Burnkeys está desconectado
    Título:  Novato Resurgido Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Ibox 500S
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola bart,
    tendrias q especificar un poco más el modelo q es para ver si el cacharro ese se puede actualizar o no, eso depende mucho de la marca.
    Por otro lado, es normal q en el ordenador puedas ver todos los videos si tienes eso si, todos los codecs necesarios para ello, así q el problema está en q tu reproductor de hdd no soporta cierto tipo de formatos de video y eso es lo q hay q averiguar :)
    Un saludo
    Sonrie, que son dos dias

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Burnkeys por su mensaje :

bart (08-08-11)

Subir