El equipo podría confirmar la noticia en el GP de Hungría
La renovación de Mark Webber es un hecho según el rotativo finlandés Turun Sanomat, que asegura que el australiano ya ha firmado el contrato que lo vincularía con Red Bull por un año más. Pese a que todavía no hay confirmación oficial, se espera que el equipo de Milton Keynes anuncie la noticia durante el próximo fin de semana, con motivo del Gran Premio de Hungría.

El escándalo de Silverstone puso el volante de Mark Webber en peligro, o eso al menos decían algunos medios internacionales. Sin embargo, Red Bull siempre se ha posicionado junto a su piloto durante este caso, reiterando, como el mismo Webber haría más tarde, que su desobediencia puntual no afectaría a su continuidad en el equipo.

Distintos nombres han sonado como posibles pilotos de Red Bull para la próxima temporada. Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen... incluso Jaime Alguerersuari o Daniel Ricciardo. Sin embargo, todas estas especulaciones quedarán en nada ya que los últimos rumores apuntan a que Mark Webber ya habría firmado su renovación con los de Milton Keynes.

De acuerdo con el periódico finés Turun Sanomat, Red Bull anunciará la continuidad de su piloto durante el próximo fin de semana, en que se celebrará el último Gran Premio anterior al descanso veraniego: el de Hungría.
Dietrich Mateschitz ya defendió a su piloto cuando algunos lo situaron fuera de Red Bull, y Christian Horner hizo lo mismo hace unos días.

"Siempre he dicho que espero que nuestros pilotos continuen en 2012", ha dicho Horner en una entrevista a la web oficial de la F1. "Estoy muy contento con los pilotos que tenemos. Ambos se presionan mucho a ellos mismos y no puedo imaginarme a nadie más en nuestro coche, ni a Mark Webber en otro equipo el año que viene".
Por Martí Muñoz