Resultados 1 al 4 de 4






Detenida por autoenviarse mensajes amenazantes vía Tuenti y culpar a su pareja


Estás en el tema Detenida por autoenviarse mensajes amenazantes vía Tuenti y culpar a su pareja dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Agentes de la Guardia Civil han detenido a una vecina de Isla Cristina (Huelva), identificada como A.R.C.P., por los delitos de denuncia falsa y amenazas graves por haberse autoenviado mensajes amenazantes y culpar de ello a su compañero sentimental, que llegó a pasar 12 días en prisión como presunto autor de los hechos. 26 Julio 11 - Huelva - Ep Según ha informado el Instituto Armado en una nota, la imputación se realizó a las 11:00 horas del pasado día 22 de julio, como consecuencia de...



Este tema tuvo 513 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Agentes de la Guardia Civil han detenido a una vecina de Isla Cristina (Huelva), identificada como A.R.C.P., por los delitos de denuncia falsa y amenazas graves por haberse autoenviado mensajes amenazantes y culpar de ello a su compañero sentimental, que llegó a pasar 12 días en prisión como presunto autor de los hechos.

    26 Julio 11 - Huelva - Ep

    Según ha informado el Instituto Armado en una nota, la imputación se realizó a las 11:00 horas del pasado día 22 de julio, como consecuencia de la finalización de una investigación abierta en cumplimiento de un escrito del Juzgado de lo Penal número 3 de Huelva.

    En concreto, el juzgado solicitó que se iniciara una investigación telemática a fin de realizar un rastreo de toda la información recibida, enviada y lugar de origen de la misma en relación de la cuenta abierta en la página web de Tuenti del acusado por delitos de amenazas graves a través de Internet, que según la imputada recibía en su correo de G.X.L.R.

    Tras una ardua investigación se averiguó que era la detenida, A.R.C.P., la que utilizando la cuenta de su ex pareja en Tuenti, se mandaba ella misma los correos de amenazas e insultos, para de esta forma poder denunciar a su compañero sentimental, lo que le supuso que estuviera 12 días ingresado en el Centro Penitenciario de Huelva.

    Una vez comprobada que la información enviada y recibida tenía la misma IP, se pudo imputar a la detenida un supuesto delito contra la administración de Justicia por denuncia falsa, (ya que anteriormente había presentado en el Puesto de la Guardia Civil de Isla Cristina, una denuncia de malos tratos contra su ex pareja), y otro de amenazas graves, al haber creado una cuenta en terminal web tuenti.com, a nombre de su ex pareja y auto amenazarse con la intención de perjudicar gravemente a su ex compañero.

    La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de la imputada han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de los de Ayamonte.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de pickiky1965

    pickiky1965 está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    Jun-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4
    Mensajes
    46


    Esto es lo que tiene el darle tanto poder a la mujer,La que sea un hija de tal aprovechara al maximo todo esto un saludo


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de valiun

    valiun está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Receptor
    vu+duo
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    el ejido
    Edad
    55
    Temas
    147
    Mensajes
    6,222


    de lista se paso y luego decimos


    [IMG]http://img222.**********.us/img222/1435/valiunlk3ke4.gif[/IMG]
    NO POR POSTEAR MAS SOMOS MEJORES
    Disfrutar! Recordamos a todos los user que es obligatorio leer las normas antes de postear, Gracias
    READING A PILE IS LEARNED


    Citar Citar  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324




    Citar Citar  

Subir