• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ibox 500s que no va y yo no sé que más hacer.

Consulta 
B

bifistain

Miembro de Lonas
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Hola chic@s. Os comento el problema que es muy sencillo: no logro ver nada en el ibox.
Fin del problema.
Dicho esto os doy los datos.

Modelo: ibox500s ( Electronica Hispalense hace una semana)
Firm: KGD Team 500 2.10
Emu: he probado dos sin exito. a saber:
Mbox para KGD vo23.r3
Mbox con Newcs para KGD ( emulando sin Newcs)
Antena: Hispasat
Lista canales: Bajada por el server de KGD para hispa por joshua.
Conexion: Router comtrend HG536+. Puertos abiertos. Jazztel 20 Mb
Inadyn: Online

Otros datos.

La imagen la cargué con el Dream Up y previamente le borré la flash con la imagen erase500. ( esto lo he hecho varias veces !!!)
En el DCC parece todo OK. Veo peers en verde,..etc. No parece que haya conflicto en las dline pero ya os digo,..no hay manera de ver nada.
Hace unos días sí que pude ver por unos minutos pero el router se bloqueba y perdía la conexión. Este problema se solucionó actualizando el firmware del router (polygon tiene ahora) pero de poco ha servido solucionarlo porque no he vuelto a ver ( salvo cubavision claro jeje).

Bueno,..pues si podéis echarme una mano gracias.
Cualquier dato que necesitéis os lo puedo poner por aqui o en MP.

Saludos desde una Sevilla que arde de calor.
 
puertos abiertos peers duplicados reiniciar ruters comprobar esas cosas pueba site funcionan los canales libres di algo mas compi??
 
Pues hasta dónde yo sé- que no es mucho- he hecho de todo. Router reiniciado,..puertos abiertos en el router y no he metido muchos peers. No sé, la verdad, igual hay algo en el debug txt o por telnet que de una pista y que yo no sé interpretar.
Si se os ocurre algo lo comentáis no?..
Gracias.
 
los canales autonomicos los ves???
 
Acabo de llegara casa que tuve que salir.No se ven los canales autonomicos. Los libres si ( tipo cubavision,..aghhh,..telesur).
Me he fijado en un aviso que sale diciendo que la memoria estaba por debajo de los 100 KB. y el inadyn desactivado ( en rojo)
Voy a reiniciar el deco.:108:

Edito;
despues de reiniciar deco quitandole la alimentacion no se ven los autonomicos tampoco,..pero el inadyn aparece en verde y la memoria libre es del 26%.
Lo que si pasa es que la fecha del deco de ha ido a 1970,..( menuda guasa tiene el deco) y solo deja elegir entre 1960 y 1973, ESto ya para aderezar la historia.!!!
Salu2
 
Última edición:
tienes instalado algun Disecq pq yo estube montando en casa de un colega un Ibox 500s y me tenia loco y hera por curpa de un dichoso disecq puse el cable de antena directo y salio todo bien
 
Lo primero asegurarse de que el cable de antena está conectado a la toma de entrada de el deco (in) parece algo tonto pero suele suceder...

Segundo, comprobar que se tengan abiertos los puertos en todas las opciones posibles en el router, es decir no solo en virtual server, también en por triguering,nat,etc...

Tercero, tener chicha.... esto es lo mas importante, si los peer que tienes no tienen nada poco vas a ver....

Cuarto, cambiar la imagen a una de las últimas mod lonas con newcs + mbox (lo de la memoria de la kgd es normal, lo trae la imagen)

Quinto, mover la antena a ASTRA 19.2e (EN HISPASAT POCO VAS A VER YA) meterle al deco una lista de canales de las que postea aquí sorys (una actual)

Sexto, comprobar que el lnb esté bueno, aveces se jode y esto hace que no funcione.

Séptimo, Comprobar que el cable de cobre o malla de el cable no esté haciendo corto con el deco por fuera.... asegurar los conectores F con cinta correctamente.

Para empezar empieza a descartar estos 7 pasos que te expongo, uno de ellos te solucionará seguro.... no puede ser otra cosa eso está claro...

Saludos
 
Muy bien explicado lonas, jejeje, yo creo que con la antena a astra solucionara todo.
 
Hola de nuevo, lo primero de todo agradeceros a todos vuestros comentarios. En este momento estoy resolviendo la orientacion al astra de la antena. Una vez lo consiga os cuento.
 
muy bien compañero veras como en cuanto tengas la antena fina tendras el server listo
 
Buenas de nuevo, por fin se orientó la antena al astra el viernes 5-8 ( con medidor de campo para que no haya problemas; snr 92% agc 98% ber 0).
Actualmente funciona con Darkstar2-Modlonas-V7-MboX-NewCS.img y parece que todo va estable. He conseguido ver algun canal pero con cortes aunque entiendo que es debido a que estoy empezando y, como dice lonas, me falta chicha.
Si os quiero comentar que el deco en su día dejo de pillar señal de antena (probado tanto en casa como en casa de un colega). Ello me llevó a pensar que se había jodidio el sintonizador o algo durante las distintas pruebas que hice con diversos firmware y demás ;supongo que algo lógico cuando se está empezando) de hecho compré un segundo deco ya desesperado ante el hecho de no sintonizar ningun canal.
Al final, he conseguido que volviera a pillar señal, con lo que ahora tengo dos decos que funcionan a la perfeccion. Os cuento lo que hice por si a alguno le ocurre algo parecido.
Cuando estuve haciendo pruebas al elegir satélite usé configuracion non estandar definida por el ususario. Pues bien cuando vuelves a elegir la opcion "un satélite" te dice algo sobre que tienes que borrar no se qué no compatible antes de continuar. Si nos fijamos ahora en la opcion "un satélite" aparece la leyenda "conexion directa" y no DISEqC AA como aparecía antes. Reinstalando firmware no conseguí solucionar el problema. Pero sí lo solucione de la siguiente manera.
En la opcion "configuracion non estandar definida por el ususario" eliminé la configuración del satélite que estaba selecionado y reinicié el deco.
Cuando elegí "un satélite" ya aparecía de nuevo DISEqC AA y el deco vuelve a pillar señal.
Bueno,..agradeceros a todos los que habéis posteado y pedir disculpas si no me he expresado bien o he puesto alguna tontería muy gorda.
Si alguno quiere echarme un cable para subir la chicha se le agradece y si no,..pues tan amigos.
Para cualquier asunto que os pueda ser de utilidad aquí me tenéis.
Salu2
 
Cuando te suceda eso de nuevo con actualizar la lista de canales solucionas el problema.

Saludos
 
de primera hora tenias que habe dicho que tenias hispasat ahora tienes dos decos mejor que mejor
 
de primera hora tenias que habe dicho que tenias hispasat ahora tienes dos decos mejor que mejor

Jeje,..compañero lo puse en el primer post,..antes es imposible.
De todas formas no hay problema,..ya tengo compañeros interesados que supongo que se quedarán con uno de los decos..pero ya te digo,..me ha servido de experiencia y he aprendido en el camino..
Quiero aprovechar y consultaros una duda: como de momento solo tengo virtual, he elegido de emu sólo mbox,. Sin embargo al hacer un tracer desde MCC veo que sigue haciendo peticiones del tipo "[newcamd] Trying to connect to newcamd server (127.0.0.1:50000)" Supongo que tendré que poner alguna almohadilla en el cwshare o así en alguna línea.
Salu2 compañeros.
 

Temas similares

Colafuerte
Consulta IBOX 500S
Respuestas
9
Visitas
2K
Dedalo1
D
Z
Respuestas
8
Visitas
2K
fjmda
F
Colafuerte
Respuestas
6
Visitas
2K
elcobo56
E
P
Respuestas
9
Visitas
2K
betisdos
betisdos
P
Respuestas
35
Visitas
6K
Javilonas
Javilonas
Jaloga
  • Cerrado
Respuestas
6
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba