• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se bloquea mbox

E

eparo

Usuario Registrado
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas compañeros, desde hace unos dias que cambié la imagen y puse la nueva del maestro Lonas, Darkstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS, en cuanto añado a un nuevo peer y reinicio, el deco se bloquea y no se porque pues esta todo correcto lo borro y todo bien.
Saludos y gracias
 
Última edición:
no será que el host o la "contraseña" de ese peer está ya repetida en el cwshare??

comprueba el archivo debug.txt que suele estar en /tmp para ver que es lo que hace el mbox ...
 
Gracias compañero, solucionado el tema era eso pero no sabía comprobarlo, aunque me ayudaron y ya si sé.Saludos
 
de nada, me alegro que ya te funcione correctamente
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
472
piltrafilla12
P
T
Respuestas
5
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
R
Respuestas
10
Visitas
7K
bianditz
bianditz
P
Respuestas
3
Visitas
1K
pamilu
P
M
Respuestas
1
Visitas
929
Arduramix
Arduramix
ismaelorente
Respuestas
5
Visitas
2K
ismaelorente
ismaelorente
Atrás
Arriba