Resultados 1 al 1 de 1






Un muerto y un herido muy grave en un tiroteo en un gimnasio de Madrid


Estás en el tema Un muerto y un herido muy grave en un tiroteo en un gimnasio de Madrid dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) - Una persona ha resultado muerta y otra herida muy grave en un tiroteo que ha tenido lugar en un gimnasio ubicado en la madrileña plaza de la República Dominicana, según han informado a Europa Press fuentes policiales. La sala del 091 ha recibido una llamada a las 16.40 horas en la que se alertaba de que se había producido un tiroteo en el interior de un gimnasio ubicado en la avenida de la República Dominicana número 8. Hasta el lugar de los...



Este tema tuvo 322 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -


    Una persona ha resultado muerta y otra herida muy grave en un tiroteo que ha tenido lugar en un gimnasio ubicado en la madrileña plaza de la República Dominicana, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

    La sala del 091 ha recibido una llamada a las 16.40 horas en la que se alertaba de que se había producido un tiroteo en el interior de un gimnasio ubicado en la avenida de la República Dominicana número 8.

    Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios radiopatrullas del GAC de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana así como los servicios sanitarios, que encontraron a su llegada a una persona fallecida por arma de fuego y a otra herida de gravedad.

    Hasta el gimnasio también se han trasladado miembros de la Policía Científica para realizar la inspección ocular, así como agentes del grupo V de Homicidio de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, que se encarga de las investigaciones.

    Tras el suceso, efectivos del Samur-Protección Civil han acudido al lugar, encontrándose a una de las personas fallecida, con varios impactos de bala, y a la otra persona con un impacto de bala en la cabeza en estado muy grave.

    Los sanitarios han conseguido estabilizar a la persona herida, que en ningún momento ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras realizar la asistencia de urgencia, ha sido trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Gregorio Marañón.

    Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, las dos personas, dos varones de entre 30 y 35 años, se encontraban en el vestuario de la instalación deportiva.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    tiomoro (26-07-11)




Subir