• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Openbox s9 HD y tarjeta aljazeera sport

eltiokiss

eltiokiss

Miembro de Lonas
Registrado
25 Jul 2011
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes amigos.

Despues de leer mucho sobre este deco y vista la relación calidad-precio, me he decidido a comprarlo en el patrocinador (por supuesto).

Mas o menos tengo un pelin claro el procedimiento de este Openbox s9, pero alguien sabe si este deco se come la tarjeta aljazeera sport V4 por nilesat sin problemas?.

Quiero decantarme por esta opción de tarjeta (de momento), luego ya veremos.

Si algún miembro del foro está utilizando o ha utilizado esta opción, me lo podría confirmar.

Mil gracias de antemano.

Saludos.

Eltiokiss
 
lo probaste?
 
Este deco solo es cliente pero leerla no lo se, no tengo una.
 
creo que no habia ningun problema con leer la tarjeta pero segun lei no se donde hay que cambiar algo en la configuracion,vamos que si pagas una alyasera puedes verla en el openbox
 
probado y funciona sin hacer nada
 
este deco recibe bien la activación de viaccess 4?
 
quote_icon.png
Iniciado por gene13
probado y funciona sin hacer nada




 
Gracias a todos por los comentarios.

Saludos.
 

Temas similares

M
Respuestas
10
Visitas
4K
merlin82
M
C
Respuestas
1
Visitas
860
Oiler
O
T
Respuestas
7
Visitas
2K
jesus0705
J
V
Respuestas
4
Visitas
519
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba