Resultados 1 al 3 de 3






El Real Madrid afronta ante el Hertha su primer amistoso en Europa


Estás en el tema El Real Madrid afronta ante el Hertha su primer amistoso en Europa dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El alemán Khedira entra en la convocatoria tras recuperarse de sus molestias MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) - El Real Madrid afronta su tercera semana de pretemporada, en la que jugará dos amistosos en Alemania, el miércoles (18.00 horas/GolT), ante el Hertha en Berlín, e Inglaterra, y el sábado ante el Leicester, donde José Mourinho podrá contar con Kedhira, que este martes volvió a entrenar junto sus compañeros y estará a disposición para estos dos choques preparatorios. El...



Este tema tuvo 516 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El alemán Khedira entra en la convocatoria tras recuperarse de sus molestias

    MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Real Madrid afronta su tercera semana de pretemporada, en la que jugará dos amistosos en Alemania, el miércoles (18.00 horas/GolT), ante el Hertha en Berlín, e Inglaterra, y el sábado ante el Leicester, donde José Mourinho podrá contar con Kedhira, que este martes volvió a entrenar junto sus compañeros y estará a disposición para estos dos choques preparatorios.

    El futbolista turco-alemán se ejercitó sin problemas junto a su compañeros tras siete días ausente de las sesiones preparatorias de los suyos, con lo que Mourinho podrá contar él para el encuentro frente al Hertha y el Leicester.

    Además, el preparador luso dejó claro en la sesión realizada en la Ciudad del Real Madrid que sigue sin contar con Pedro León y Drenthe, que no trabajaron con el grupo y no viajarán a Alemania, como tampoco los lesionados Nuri Sahin y Sergio Ramos. También, Esteban Granero, por una contusión en el cuádriceps, se queda también fuera de la lista de convocados.

    Por último, también se puso de manifiesto cómo el técnico de Setubal sigue utilizando a los canteranos para los ensayos del primer equipo. Tomás Mejías, Jesús Fernández, Nacho Fernández, Casado, Jesé y Joselu, que ya viajaron con la primer plantilla a la gira por Estados Unidos, completaron la sesión, aunque solo Casado, Nacho, Jesé y Joselu viajarán con el club en los dos próximos compromisos amistosos del cuadro merengue.

    Con el próximo choque ante el cuadro teutón, el Real Madrid realizará su cuarta visita consecutiva e pretemporada a tierras alemanas tras haber visitado en los últimos años Frankfurt, Dormund y Munich.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de pickiky1965

    pickiky1965 está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    Jun-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4
    Mensajes
    46


    El rival no lo podia haber escojido mas flojo vamos un saludo.


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de andandoxay

    andandoxay está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    Jul-2011
    Nacionalidad
    Bangladesh
    Temas
    4
    Mensajes
    21


    Cita Iniciado por pickiky1965 Ver mensaje
    El rival no lo podia haber escojido mas flojo vamos un saludo.
    es para fogearse compi jajajaj


    Citar Citar  

Subir