Resultados 1 al 2 de 2






El esquiador Peterson se suicida tras ser arrestado por conducir ebrio


Estás en el tema El esquiador Peterson se suicida tras ser arrestado por conducir ebrio dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Medalla de plata en Vancouver 2010 Se disparó con su arma días después de haber sido arrestado por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol SALT LAKE CITY (ESTADOS UNIDOS), 27 Jul. (EP/Reuters) - El esquiador estadounidense Jeret Peterson, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010 en la competición de esquí acrobático, se ha suicidado en Utah (Estados Unidos), días después de ser arrestado por, supuestamente, conducir bajo los efectos del...



Este tema tuvo 359 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Medalla de plata en Vancouver 2010

    Se disparó con su arma días después de haber sido arrestado por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol

    SALT LAKE CITY (ESTADOS UNIDOS), 27 Jul. (EP/Reuters) -

    El esquiador estadounidense Jeret Peterson, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010 en la competición de esquí acrobático, se ha suicidado en Utah (Estados Unidos), días después de ser arrestado por, supuestamente, conducir bajo los efectos del alcohol.

    Peterson, de 29 años, se disparó con su arma cerca de Salt Lake City, según informó la Asociación Estadounidense de Ski y Snowboard este martes. El fallecimiento del atleta ocurrió tres días después de que fuera arrestado en Idaho por conducir en estado de embriaguez y con exceso de velocidad, lo que le condujo a ingresar en la prisión del Condado de Blaine de donde salió bajo fianza de 500 dólares.

    Nacido en Boise, Idaho, Jeret Peterson vivía en el refugio de esquí de Park City, Utah. No tenía pensado competir en la temporada 2012 y en la actualidad se encontraba estudiando económicas en la Universidad de Westminster.

    El esquiador ya había tenido otros incidentes con la ley. En 2008 fue declarado culpable de orinar en público, dos años después de ser declarado culpable por robo después de recibir una propiedad robada, según se desprende de los documentos facilitados por el tribunal de Idaho.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    no lo conocia jjejej


    Citar Citar  

Subir