• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿porqué solo conecto con peers ke tienen versión 2.30?

solomondropo

solomondropo

Miembro de Lonas
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
pues eso, tengo un ibox 500s y me he dado cuenta ke solo conecto con peers de 2.30,
a ver si algún forero puede echarme un cablecito

he leido por ahí ke puede ser problemas de puertos del router y los he comprobado y estan bien, también leí ke puede ser la cuenta no-ip, pero también está actualizada, en fin solo me keda preguntar a los maestros.
 
Hola compañero revisa puertos abiertos tanto en TCP como en UDP redirecciondos hacia la IP de la dreambox,comentanos que router usas espero ayudarte saludos.
 
gracias por responder r3, los puertos estan bien redireccionados tanto tcp como udp a la ip de la dream, uso el livebox de orange,
tengo un ibox 500s como tu con la imagen NAVILO V8 MAXVAR MBOX
 
has comprobado que tengas la cuenta dyndns actualizada??
 
si montxinho, como dije está actualizada
 
es algo raro ... pero a mi también me pasaba ... y lo solucioné cambiando el firm del router ... ya se que no tiene mucho sentido pero fué así ...
 

Temas similares

P
  • Cerrado
Respuestas
12
Visitas
3K
R0NIN
R0NIN
rafalyon
Respuestas
22
Visitas
4K
tuning_
tuning_
franktinez
Respuestas
7
Visitas
2K
jabellan
jabellan
mancheguete
Respuestas
12
Visitas
2K
pimpanico
P
Atrás
Arriba