El bicampeón culpa a Mercedes del rendimiento actual del 'Kaiser'
Carrera tras carrera, varios son los contratiempos y rifirrafes que Michael Schumacher tiene en pista, característica que se aleja de la época que consiguió los siete mundiales. A pesar de que desde su regreso su mejor resultado ha sido un cuarto puesto, su rival Fernando Alonso no le culpa a él sino a Mercedes. El de Ferrari asegura que si tuviera un buen monoplaza, el alemán estaría luchando por la victoria.

El regreso de Michael Schumacher a la competición que lo ha visto proclamarse siete veces campeón del mundo no está siendo el esperado. En su segunda temporada al volante de un Mercedes, los resultados del 'Kaiser' distan mucho de los de su gloriosa época con Ferrari. Con contrato hasta 2012 con las flechas plateadas, son muchas las voces que cuestionan su pilotaje debido a su edad y motivación.

Sin embargo, Fernando Alonso, quién luchó con el heptacampeón por el título de 2006 además de competir por la victoria en las carreras, ha culpado a Mercedes del ritmo actual de Schumacher. "Cuando finalmente Michael vuelva a tener un buen coche, entonces nos divertiremos juntos en las primeras posiciones. Estoy seguro de que Schumacher podría volver a ganar", afirmaba el bicampeón al diario suizo Blick. Desde su regreso a la Fórmula 1, el máximo resultado conseguido por el 'Kaiser' ha sido una cuarta posición.

VETERANÍA AL VOLANTE
Sobre pilotos veteranos, el corresponsal de Blick, Roger Benoit, ha planteado la posibilidad de que Nico Hülkenberg pueda reemplazar a Rubens Barrichello el próximo año en Williams. Benoit también ha comentado que Jarno Trulli, quién no participó en el pasado Gran Premio de Alemania, volverá a subirse al T128 en Hungría con un nuevo sistema de dirección asistida.
Por Cristina Díaz