• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar Mbox en el pc

T

Trasnochador

Miembro de Lonas
Registrado
29 Jul 2011
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
64
Hola, estoy buscando informacion para hacer funcionar mbox en el pc y pasarme desde gbox que es lo que utilizo, pero toda la informacion que encuentro es para decos.

El tema es que tengo el mbox medio puesto en el pc pero no consigo que eche a andar.


A ver si alguien que lo tenga configurado me ilumina, porque gbox va perfecto y en mbox para empezar no me encuentra ni el share.info ni .onl.

ADemas por lo que veo tengo que arrancarlo desde el mbox control y no directamente desde el mbox.exe como si pasa en gbox.


Bueno pues gracias y a ver si consigo que me funcione.



Uno de los problemas es que no me crea el share.onl ni el share.info, he leido que puede ser por algun peer que de problemas..pero como se cual es? De todas maneras cogiendo esos archivos de gbox , que como digo va sin problema y poniendolos en mbox, tampoco es que se vea nada, en el mbox control center si se ve los peers y demas pero luego voy a ver las imagenes y todo negro...

A parte me sale un mensaje de error cuando inicio o recargo mbox...
 
Última edición:
AL final he conseguido uno que era instalar y listo. Y ya arranca, pero aunque me detecta el peer, no consigue abrir el canal.
 
Has buscado en la sección pcsat.
 
Algo he mirado pero con igual resultado gbox me va perfecto en deco y pcsat y mbox arranca pero no veo nada en ninguno de los dos incluso con programas se supone que preparados en ambos casos, en el deco puede ser algun atributo o similar, pero en el pc? en fin raro raro
 
Tienes el pc cargados de programas a mi me pasaba eso, tuve que formatear y listo sin problemas, lo mio fue de un día para otro y no di con la solución hasta que formatee.
 
Pues sera eso entonces....pero me da tanta pereza el formateo. Bueno pero ya se por donde tirar al menos, muchas gracias.
El tema es que en la dream tambien me pasa, arranca pero no abre.... no se si ser acosas de atributos o de que, en fin me centrare en la dream y dejare la pcsat en stand by , pero no me extrañaria que la solucion fuera lo que me dices.
 
Mira para la dream ponle una modlonas y esta todo configurado con sus atributos correctos, luego de esto comentas que tal va.
 

Temas similares

D
Respuestas
5
Visitas
1K
jabellan
jabellan
M
Respuestas
1
Visitas
947
Mireto
Mireto
xuanxe
Respuestas
2
Visitas
1K
rogervm12
R
Atrás
Arriba