• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error CA

Consulta 
T

tonimuga

Amigo de Lonas
Registrado
31 Dic 2006
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
9
he seguido todos los manuales habidos y por haber y no consigo resucitar mi dream 800hd.Con el dreaump me sale error ca not found y aqunque me pone una ip en la pantalla 192.168.1.24, no se traga por web ninguna imagen.Es una 800 con tarjeta roja de sim ferrari
 
pues intentalo con dreamup
 
la verdad que no entiendo tu respuesta, ya te he dicho que lo he intentado con el dreaump en todas sus versiones y con el enforcer.he leido los post que aparecen en el foro y despues de varios dias, no consigo nada
 
ufffffff sim ferrari mala pinta tiene eso eso no lo quiere nadie por algo sera
 
Les estas poniendo una imagen que no acepta esta sim tuya, prueba una imagen antigua o con la ultima que te funciono.
 
Les estas poniendo una imagen que no acepta esta sim tuya, prueba una imagen antigua o con la ultima que te funciono.

Ya le he puesto la ultima que me funciono y no me la acepta.tambien le he intentado poner otras antiguas y nada de nada.

Con el dreump me da la ip., siempre la misma 192.168.1.24 y cuando entro via web me tarda una eternidad en comenzar a cargar la imagen.Cuando termina, desenchufo, espero un poco bastante ,enchufo y error sim
 
supongo qe le cargas el boot
 
le he cargado el boot antes de la imagen, despues de la imagen, imagenes parcheadas que no necesitan boot, y nada.
Cuando inico con el dreaum enforce y dreaump parcheado por natas, al carghar el bootloader me parece error CA no secondstage.......Pero me aprece en diplay la ip 1692.168.1.24 y es cuando le cargo via web la imagen y nada de nada.Cuando reinicio: . error
 
muevele un poco la tarjeta sim desmonta el sintonizador en fin son posibles soluciones
 
parece ser , que la programacion de la sim se jodio
hay que reprogramar la sim
o como dice el compi , la sim esta un poco movida
ajustasela bien
y si sigue el problema , deberas reprogramarla

saludos
 
y como se reprograma la sim?
Gracias
 
No se si servira, pero por el foro, hay unos archivos que pasan de la sim 2 a ferrari, es cuestion de probar, otra opcion es de comprarle al patro un sim nueva y que sea 2.0.1, yo la compre y tengo que decir que menudo cambio y a mejor.
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
563
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
562
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
226
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba