• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Calificación GP de Hungría 2011 - equipo McLaren

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Hamilton: "Podemos luchar por la victoria, sin duda"
Lewis Hamilton ha tenido la Pole Position en sus manos, pero al final se ha visto relegado a la segunda posición. Sin embargo, pese a que un Red Bull hoy ha sido más rápido que los McLaren, tanto Hamilton como Button son optimistas de cara a la carrera. El jefe de equipo, Martin Whitmarsh, reconoce que quizás podrían haber cosechado un resultado mejor, pero no tiene ninguna duda de que los MP4-26 lucharán por la victoria en Hungaroring.

Lewis Hamilton: "Es genial ver que los dos coches de Vodafone McLaren Mercedes están en las dos primeras filas de la parrilla, es un señal de que tenemos un buen ritmo de carrera. Todo el equipo está haciendo un trabajo fantástico y hoy hemos sido genuinamente competitivos. Durante una parte de la Q3 estaba arriba: tenía media décima de ventaja. Pero luego se me fue un poco largo, en un momento puntual sufrí mucho sobreviraje, y como resultado acabé perdiendo unas décimas que fueron cruciales. Pero los puntos no se reparten hoy, podemos luchar por la victoria, sin duda".

Jenson Button: "Visto lo visto, creo que estoy bastante contento con la tercera posición. Empezaré desde la parte limpia de la parrilla y soy optimista de cara a la carrera. Habiendo dicho esto, después de haber hecho una vuelta cercana a la pole, siempre te preguntas a ti mismo que podías haberlo hecho un poco mejor aquí y ahí, y que esto podría haber servido para remontar la diferencia, que esta tarde ha sido de dos décimas. Pero, para ser justo conmigo mismo, creo que hice una vuelta bastante decente".

"Para ser honesto, últimamente la calificación me ha significado un problema y, aunque puedo disfrutar de poder atacar para ganar posiciones en la carrera, creo que empezar desde más atrás de la segunda fila te obliga a jugar al pilla-pilla. Por lo que está bien que este fin de semana estemos en una buena posición para luchar por la victoria. Sin duda es lo que intentaré hacer mañana".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Cuando tus pilotos se califican en segunda y en tercera posición es inevitable que te sientas un poco triste por no haber conseguido la Pole Position, y eso ha ocurrido hoy. De todos modos, la lectura positiva es que esta tarde la Pole estaba a nuestro alcance. Lewis se abrió demasiado en su última vuelta rápida, pero su crono era bueno. Mañana empezará desde la primera fila. Jenson también ha hecho una buena calificación, y ha acabado justo por detrás de su compañero, en la tercera posición. Estará en la parte limpia de la parrilla".

"El equipo ha trabajado con profesionalidad, tanto ayer como hoy, y tenemos la confianza de poder luchar por la victoria. Nuestras tandas largas de ayer estuvieron bien, nuestras salidas en las últimas carreras han sido buenos, y Lewis ha acabado la calificación de hoy con un juego extra de los neumáticos superblandos, que le deberían dar una pequeña ventaja en la carrera. Será una ventaja pequeña, pero, vista la igualdad que hay en la Fórmula 1, esa pequeña ventaja puede ser todo lo que necesitas...".
Por Martí Muñoz
 
Atrás
Arriba