• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v04.1-MODLONAS-dm800 CCcam + Mbox + Sbox

Consulta 
jonathan_

jonathan_

Usuario Avanzado
Registrado
7 May 2008
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
79
buenas tardes a todos, voy a exponer mi problema con esta imagen haber si a alguien mas le pasa o le a pasado? bien si estoy por egemplo en el canal paramon comedy y quiero ir al canal anterior doy justo debajo del 7 a esta flecha < como siempre he echo! pero ahora lo que hace es que se reinicia el deco. ahora pongo todos los canales doy a boton azul y pongo tv deutschlamd que son los de las xxx pues nada tambien se reinicia! el caso es que la imagen siempre me a ido de lujo saludos a todos y muchas gracias
 
Tu lo que quieres hacer es el "recall", volver al canal anterior, no? eso se hace con el 0.en la 500 y 800.
 
gracias mireto por contestar! yo siempre lo he echo asi dando a la flecha que te digo y me a ido siempre! pero lo que no se es por que se me reinicia el deco? antes me iva bien todo, metere la imagen nueba haber que pasa saludos y gracias por contestar
 
Atrás
Arriba