• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


display idbox800hd no sale nada pero funciona todo

Consulta 
V

violeta54

Miembro de Lonas
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
12
Bueno el problema que tengo es que metiendole mano al idbox800hd para ponerle un relee al ventilador para que cuando este el aparato en stambay se apague , pues no puse demasiado atencion con los cables del ventilador y me hizo un corto que se reinicio el aparato y funciona perfectamente pero la sorpresa fue que el display no sale nada y no se si sera de algun componente que se estropeo o del propio display llame, al patrocionador donde lo compre y me dijo que le cambiara la imagen con el DreamUP pero sigue si salir nada.
 
intenta utilizar el programa DreamUp v 1.3.3.4 a través del cable de serie y restaura todos los.
 
ya lo hice cambiar la imagen varias veces y una hora esperando con ese mismo dreamup 1.3.3.4 y nada y lo hice tambien a ciegas por web ya que no sale nada en el display pero me se la ip y tampoco el problema, es si se estropea otra cosa ya que por lo que sea no se ve el display.
gracias por contestar
 
¿qué imagen se está usando?
 
puse la blakhole 12 y la geminis y la nuava de lonas y en todas lo mismo la del lonas despues de convertila para mi aparato s-tar idbox800hd s-tar
 
esta tarde la desmonte entera y con una lupa mire todos los componestes y pista y a vista sin comprobarlo con el tester ya que no tego no se ve nada chamuscado ni nada ahora salgo hacer unas cosas si saves mas me lo pones y ya lo intentare .
un saludo
 
Si te hizo un corto y desde eso no funciona el display, no cambies mas de imágenes eso es que algún componente peto, algunos los puedes ver pero otro es muy difícil identificar que estén mal.
 

Temas similares

Atrás
Arriba