Resultados 1 al 7 de 7

Comandos Sbox

Estás en el tema Comandos Sbox dentro del subforo Sbox en LonasDigital. Mientras espero la Nabilo v9 Mod Lonas V7 SboX + MboX xDD, alguien podria sacarme de dos dudas? 1.- Porque no se me actualiza la suscripcion con el SBox? es un rollo, cada mes / 2 meses tengo que poner el original y esperar a que se renueve.. he probado de todo pero.. no actualiza. 2.- hay algun comando que pueda poner por telnet o.. de alguna manera para saber la fecha de vencimiento de la suscripcion? es que... por mucho que me la apunte.. la pierdo siempre xD solo me doy cuenta...

Este tema tuvo 1380 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

calcu ha iniciado este hilo.
    calcu está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

Mientras espero la Nabilo v9 Mod Lonas V7 SboX + MboX xDD, alguien podria sacarme de dos dudas?

1.- Porque no se me actualiza la suscripcion con el SBox? es un rollo, cada mes / 2 meses tengo que poner el original y esperar a que se renueve.. he probado de todo pero.. no actualiza.

2.- hay algun comando que pueda poner por telnet o.. de alguna manera para saber la fecha de vencimiento de la suscripcion? es que... por mucho que me la apunte.. la pierdo siempre xD solo me doy cuenta cuando no se ve xDDD

Respecto al punto 1, he tocado todo lo tocable, que acepte las emms, que sea solo server o server+emu .... mi imagen es la lonas v5 sbox+mbox.

Gracias por todo!

P.D.: Si esta nueva version del Sbox que veo en el foro, arregla el problema de la actulizacion de derechos, la podria instalar a pelo? o romperia algo del esquema de lonas en su imagen?, porque si voy a romper algo, paso xD que funciona todo muy bien xD

Citar Citar  

calcu está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

jo... nadie?

Citar Citar  

calcu está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

Weeeno, despues de mucho leer y buscar (esta noche haré las pruebas), parece ser que:

1.- http://www.lonasdigital.com/mgcamd-8...-mgcamd-38901/
    2.- si vamos a ip_de_deco:16001 vemos los entitlements y ahi veremos la fecha de abono (o eso creo)

y por lo que leo, las imagenes de lonas ya estan listas para que actualicen ellas solas asi que... algo tengo mal... voy a revisar...

Citar Citar  

tocomochosi está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    dm 800hd+tdt+discoduro+500s+motor.....
    Firmware
    lonas mod 4.1 mbox+sbox+ccam
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    72

Estamos hablando de enigma 1 o 2

Citar Citar  

carodel está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    3

si no quieres hacer publico la configuracion de sbox.conf, me la pasas por privado, y te digo donde esta el fallo
    UN SALUDO DESDE EL SUR

Citar Citar  

calcu está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

Gracias por las respuestas.
    la imagen que lleva ese deco es: http://www.lonasdigital.com/imagenes...ox-sbox-29865/

El sbox que tengo es:

Código:
    [main]
    server_only=0                      # 0=emu+newcamd server 1=only newcamd server            
    log=0                              # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log    //ALWAYS USE 0//    
    logudp=192.168.0.11:3354          # ip de nuestro pc - server ip:server port        
    userspath=/var/bin/users.sbox      # users list    
    webinterface=1                      # 1=web interface on 0=web interface off
    webadmin=admin:dreambox              # user:pass for webinterface
    webport=8181                      # web interface port
    rdgserver=0                          # 0=radegast server off 1=radegast server on
    rdgport=16050                      # radegast server port
    use_nagra=0                          # 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)

[slot0]
    active=1                          # 0=inactive 1=active
    sci=/dev/sci0                      # lower
    ncdserver=1                          # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
    deskey=0102030405060708091011121314  # newcamd deskey
    port=50000                          # newcamd port
    mhz=357                              # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368 
    reader=1                          # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader
    cache=10                          # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled

#Seca Example
    [XXXXXXXX]                          # serial de tu card en Hex - seca camid (4 bytes)
    ok_view=1                          # if ok_view=1 sbox simulates the "ok view this season" on seca smartcards    
    emm=0                              # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
    portlist=1                          # use portlist or no    
    portlistpath=/var/bin/port.list      # path from port.list
    cambiando las XXX por el numero de la card (bien puesto), la card es ceniza y .. poco mas..

EDITO !!!!!!

he repasado todo otra vez, pues ya me habia acostumbrado a meter la tarjeta en el original de vez en cuando..., y me he acordado de una cosa:

si en esta linea: [XXXXXXXX] # serial de tu card en Hex - seca camid (4 bytes), pongo el numero de la Card BIEN puesto, el comando "sbox" no arranca, me dice eso de no card, no party. Con lo que no va nada....
    Si me la invento.. (solo cambio el ultimo numero inventado), entonces.. va todo ! y sirvo y lo veo en el resto de habitaciones...
    Pero claro... si me invento ese numero... no actualiza, normal...

Que puede ser?

la version del Sbox? es la que trae de serie esa imagen lonas, veo que la sbox ya va por la 0.05... pero no tengo ni idea de si la instalacion va a ser facil o complicada, no lo he hecho nunca...

Y ... por no liarla mucho.. necesito tener Mbox+sbox..., por no cambiar de emu y eso...

Gracias de nuevo! y si lo solucionamos, os debo una!
    Última edición por calcu; 09-11-11 a las 23:18

Citar Citar  

largirucho está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Compañero, por telnet arranca sbox y el solito al leerte la visa te dice el numero en hexadecimal que es el que tienes que copiar en las xxxxx.

Otra cosa asimplevista

server_only=0

pon un 1 y ya nos vas contando.

saludos y nos vemos.

Citar Citar  

Subir