Resultados 1 al 6 de 6

como actualizar ios de 3.1.2 a otras superiores?

Estás en el tema como actualizar ios de 3.1.2 a otras superiores? dentro del subforo Terminales iPhone en LonasDigital. hola compañeros tengo un 3gs con version 3.1.2 con ultrasn0w y quiero actualizar la version ya que hay juegos y cosas que me piden la version 4 para instalarlos, y quiero saber si puedo actualizar y como hacerlo, si se pierde todo lo que tengo instalado....muchas gracias y saludos...

Este tema tuvo 1107 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mancheguete ha iniciado este hilo.
    mancheguete está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

hola compañeros tengo un 3gs con version 3.1.2 con ultrasn0w y quiero actualizar la version ya que hay juegos y cosas que me piden la version 4 para instalarlos, y quiero saber si puedo actualizar y como hacerlo, si se pierde todo lo que tengo instalado....muchas gracias y saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Cirus está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    VU+ Duo
    Firmware
    BH, OpenPli
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    147

hola, actualiza con itunes de la forma normal, itunes te hara un backup de las apps "compradas" las apps instaladas con installous y similares las perderas, pero siempre puedes volver a bajarlas, o descargarlas en formato .ipa e instalarlas desde itunes, una vez hecho el jailbreak, con appsync o alguno de los programas para pasarlos desde el pc al iphone.

un saludo.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

muchas gracias cirus

Citar Citar  

NuKeR está desconectado
    Título:  WebMaster del Universo Rango:  Webmaster
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Deberías tener en cuenta si tu iPhone es libre o no, y en el caso de que no lo sea, sopesar si vas a necesitar el sim unlock, ya que el baseban que se te instalará con una versión superior a la 4.1 todavía no se puede liberar, y en este caso tendrías que fabricarte tu propio ipsw que no te varía el baseban actual y entonces actualizar tu 3GS...

No sé si he llegado algo tarde, de todas formas, si necesitas algo por aquí andamos.

Saludos!!!
    La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

no he echo aun nada pq tengo mogollon de dudas aun, tengo un 3gs con version 3.1.2,no se como actualizarlo, si tengo que hacerlo con itunes y luego con el redsn0w para realizar el Jailbreak al iOS 4.3.3 o a otra,si luego como dices puedo meterle otra tarjeta que no sea la de movistarr, ya que tengo yoigos y el movil no es libre, no se estoy muy perdioo.
    No se que opinaissss,que tengo que hacer,ya que quiero otra ios ya que no puedo descargar algunas cosas pq me pide version 4.0 como minimo,pero tb quiero ponerle la tarjeta de otra operadora.
    gracias y saludos

Citar Citar  

Cirus está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    VU+ Duo
    Firmware
    BH, OpenPli
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    147

puedes actualizar y usar snowbreeze, y despues ultrasnow para liberar el terminal, comprueba que tu ios es ocmpatible con la ultima version de snowbreeze o espera hasta que salga el ios5 para tener un jailbreak untethered, un saludo.

Citar Citar  

Subir